miércoles, 29 de octubre de 2008

TRIBUTO A IRON MAIDEN EN TEPEJI, HGO

martes, 7 de octubre de 2008

FUERTES RUMORES: IRON MAIDEN REGRESA A MÉXICO!!!!

Así es!! fuente oficiales de México aseguran que Iron Maiden va a regresar a nuestro país muy pronto y los rumores cada día son más fuertes, los promotores no quieren soltar nada hasta que la disquera no decida hacerlo oficial y con esto también se anunciaria una nueva gira de la banda por estas tierras.

De ser esto cierto, sólo esperariamos la confirmación en la pàg oficial del grupo, y este blog nuevamente comenzaría a ejercer sus funciones como en sus inicios del noviembre de 2007, mientras tanto vamos a estar muy atentos porque ahora las cosas serán distintas, al parecer Rod Smallwod quiere regresar a México para grabar un nuevo DVD aquí, y en particular en el Estadio Azteca!!!

Esto significa que Iron Maiden tendría que llenar un estadio de mas de 100 mil personas, lo que sucedio es que durante el concierto del Foro Sol, Rod casi al final del concierto veia asombrado el lleno total de un foro de 50 mil personas, habria que recordar que la mejor asistencia en América Latina fue México, y fue ese el motivo para que Rod escribiera que quiere regresar a México y llenar el Estadio Azteca.


Estamos muy atentos, inicia una cobertura por buscar la información y traerselas lo más fresca, en esta ocasión tenemos el apoyo de Scream For Mexico, FC el club no oficial de Iron Maiden en nuestro país que están haciendo cosas muy buenas en favor del grupo.

También invitamos nuevamente a todos aquellos que quieran escribir en el blog a que nos manden un correo electrónico para que sean colaboradores.

La Bestia rugira una vez más en nuestro país y nosotros vamos a estar ahi para vivirlo nuevamente....

UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...