Acerca de

Iron Maiden México nace en noviembre de 2007 a raiz del anuncio del regreso de Iron Maiden a nuestro país, nace ante la escasez de noticias sobre su llegada, ante eso me propongo abrir este blog para postear noticias al respecto, anuncios, videos, fotos y todo tipo de información que nos dieran los detalles de la llegada de una de las mejores bandas de metal en el mundo. 

Con el tiempo éste blog fue adquiriendo credibilidad entre todos los fans de México, fue su principal fuente de información, tanto así que fue fuente de medios de comunicación tanto en prensa escrita como en radio. Iron Maiden México fue el parteaguas para dar inicio a una aventura que aún sigue y que nos sentimos muy orgullosos de eso, los fans de la Doncella formamos la comunidad Scream For México, la mejor y más grande en todo nuestro país.

Pero Iron Maiden México, el blog, seguirá llevándole a todos ustedes la mejor información que se vaya generando sobre noticias sobre el regreso de la doncella a estas tierras, dándoles las mejores primicias , las mejores notas y todo esto con el esfuerzo de todos que formamos esta comunidad. 

No dejes de visitarnos y estate pendiente de las nuevas noticias y atrevete a ser un trooper más de Scream For Mexico FC.

UP THE FUCKING IRONS!!!!!

Clansman 
Administrador Iron Maiden México y Coofundador de Scream For Mexico FC.

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...