miércoles, 10 de diciembre de 2008

SCREAM FOR MEXICO FC Y ERA RADIOFÓNICA UNEN ESFUERZOS PARA HACER UNA MEJOR COBERTURA DE IRON MAIDEN.

Así es lectores del blog, les anunciamos que hemos concretado un convenio con las personas de la radio por internet Era Radiofónica para que unamos esfuerzos y lograr una mejor cobertura de la gira de Iron Maiden a nuestro país, en los tres lugares donde estará la banda: Monterrey, Guadalajara y Foro Sol.

De esta manera tanto Scream For Mexico FC como Era Radiofónica intercambiaremos en cada uno de los sitios la publicidad para que ellos tengan el logo del foro y nosotros su acceso para poder escucharlos en línea.

Vienen más sorpresas de esta nueva unión entre un club de fans y este medio de comunicación todo en pro de Iron Maiden, sigan pendientes porque Era Radiofónica estará presente este sábado en el Chopo durante la entrega de los dvds de Monterrey, conociendo a los miembros del foro y entrevistandolos.

Además hay futuros proyectos que se estarán detallando para que se hagan diversas actividades antes del concierto y hacer en conjunto una cobertura total asi que no se despeguen, nosotros damos la bienvenida a este nuevo convenio, estámos seguros que dara muy buenos resultados y los cambios serán notables.

Escuchen el concepto Era Radiofónica y estén atentos a las nuevas noticias de Maiden en México, dónde?? claro aquí en este blog y en Scream For Mexico FC.


1 comentario:

Lanzaddt dijo...

Esta es una buenisisisima noticia... esto no ve otro rumbo sino el de la grandeza

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...