miércoles, 12 de diciembre de 2007

VIDEOS

Encontré un video de la presentación de Paul DiAnno en el Rock House de la Ciudad de México, cantando Killers, que mal se ve él.



Aquí la canción Tailgunner del concierto del 92 en el Palacio de los deportes


Y el 26 de enero es el cumpleaños de Janick Gers, hay que irlo anotando en la agenda, hace tres años asi lo festejaron, jajaja.


Por último, cómo ven esto? los lugares de pista estan numerados por fila y asiento, acaso pondrán sillas en el concierto? para mi me parece una vil locura, uds qué saben de esto??

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No pondran sillas (wey) es solamente para tener un control de numeros de boletos...

Anónimo dijo...

Chavo estas chavo

Unknown dijo...

Jajaja, nosotros hasta marcamos al ticketmaster para preguntar sobre eso y la operadora como que no creía que alguien hiciera una pregunta así.

Pero pues en el momento pareció razonable.

Futa, lo malo es que es prácticamente imposible que toquen Alexander The Great. Ni modo.

Anónimo dijo...

alguien sabe que canciones van a tocar???

NO AL FORO SOL

UP THE IRONS!!!

Anónimo dijo...

Las canciones... Ve El Live Afther Death, saca el 70% de las rolas de ahi y el otro 30 de la gira del Somewhere in Time, asi mas o menos sera el setlist, la mejor gira de Iron Maiden, el concierto soñado por cualquier fan de Iron Maiden, sera lo mejor...

Anónimo dijo...

Psss no es asi tan soñado Snake, la neta como nada mas son los primeros 7 discos se quedan fuera rolotas como Bring your daughter..., Holy Smoke, Be Quick or be Dead, From here to eternity, Judas be my guide y sobre todo... Fear of the Dark... ojala esa ultima si la toquen por que seria asi lo maximo para acabar el concierto.

Anónimo dijo...

Pues veremos que tal se pone, recuerden que puede ser el ultimo concierto de Iron Maiden en México, asi que hay que disfrutarlo, si tocan Fear of the Dark pues estaria de poca madre, 7 años de espera...

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...