miércoles, 20 de febrero de 2008

NO PODRE DORMIR...

Finalmente llegó el día. Lo que en octubre parecía un sueño, hoy es completamente una realidad y solo faltan unas horas. No me pregunten como pero iré a los cuatro conciertos de este fin de semana. Me aferré y ahora es solo cuestión de que todo salga bien. No me importó nada, simple y sencillamente voy a estar... Todo esto requirió de verdaderos sacrificios económicos, desde noviembre no me he comprado nada de nada, el dvd nuevo esta en lista de espera para como dentro de un año... jejejeje

El plan es el siguiente: salir jueves tempranito a Guadalajara, llegar y encontrarme con algunos valedores, buscar donde pasar la noche, comer (supongo) y de ahí al Auditorio Telmex, el viernes salir temprano a Monterrey, ir a pendejear un rato porque ahí si de plano no conozco, buscar donde dormir y de ahí a la Arena Monterrey, el sábado al medio día de regreso al dfctuoso, llegar a casa a comer y en la noche al jarroc con las chavas. El domingo tempranito al soccer y de ahí al Foro Sol... A ver que chingados pasa, espero y quiero que todo salga bien. Ya pondremos por aquí los resultados de esta aventura. Nos vemos en cualquiera de los cuatro, yo soy el que llevara una playera de Maiden... jajajajajaja... Vale la pena ¿no?

UP THE IRONS!!!


No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...