jueves, 21 de febrero de 2008

Reseñas Concierto L.A.

Que tal, aqui les paso un par de reseñas del concierto del martes en el Forum de Los Angeles. La primera es del L.A. Times y realmente no dice mucho, en cuanto al set list o al concierto en si. Lo que sí es de llamar la atención es lo que comentan al final respecto a las nuevas fechas para Norteamérica en las que mencionan que en la segunda parte de la gira, que incia precisamente con esas fechas, utilizarán la producción completa. Más pirotecnia, el Eddie en el sarcófago, etc. Lo anterior se menciona nuevamente en la segunda reseña, tomada de la página OCregister.com. Por lo que se viene a corroborar lo dicho por Nicko McBrain, hace algunas semanas.
Así que los que esperábamos un escenario más grande y una producción diferente a la que hemos visto y leido en estas últimas semanas, nos vamos a quedar con las ganas. Aun así, será un marco especatacular ver el Foro Sol a reventar con más de 50,000 almas siendo un sólo cuerpo y una sola voz.
Nos vemos el sábado en el Hard Rock y el domingo en el Foro

Esta es la reseña del L.A. Times:

"The band turns the way-back machine to vintage year 1985 for its monumental stage set.
By Greg Burk, Special to The Times February 21, 2008


PARA VER LA RESEÑA COMPLETA CLICK AQUÍ


Esta es la reseña de OCRegister.com


Rediscovering Iron Maiden at its beastly best
Review: The English metal giants' Forum bash gives our lapsed fan the 'Live After Death' experience he missed out on in '85.
By BEN WENER
The Orange County Register


LA RESEÑA COMPLETA AQUÍ

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...