lunes, 25 de febrero de 2008

TIEMPO

Sólo dejen me recupero de la euforia para poder empezar a postear todo, pero absolutamanente todo.

Los que quieran mandar su reseña pueden enviarlas al correo o pedir su autorización para que ustedes mismos escriban en el blog.

UP THE IRONS

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos.

Es justo decir que el concierto en la ciudad de Mexico fue Malo.
Antes de que se me lancen al cuello, quiero especificar: Las fallas pudieron ser técnicas, y no de actitud ni de performance de la banda.

El audio dejó mucho que desear (Soy fan de Maiden por la guitarra, y en todas ellas solo salía un ruido ininteligible)

La llegada fue muy apresurada? NO hubo tiempo suficiente para el soundcheck?

La hija de Harris comenzó puntual, y desde las 7 horas de la tarde se comenzaba a no escuchar como debía. Iron Maiden comenzó a las 8 en punto. Estoy seguro que a todos se nos puso la piel chinita a ver imagenes de la batalla por bretaña, y comenzar a escuchar Aces High.

Alguien mas comentará el setlist.
La emoción de ver a Bruce cambiar de vestuario y saltando por todo el escenario. La impresión de ver un Eddie gigante, del somewhere in time, y los fondos inmensos.

cincuenta mil almas encontrandose con sus idolos y los idolos sacando lo mejor del repertorio, es una experiencia magica.

La magia de la banda no se pierde. Lástima que por la mala organización o negligencia (Si fue el crew de la banda, o si fue la compañia que organiza , osea OCESA) la experiencia estuvo manchada.
Hasta donde se y he leído, este problema no ha sucedido en niguna otra parte del mundo.

Por un lado fue increible corear las canciones que se llevan tatuadas y que son ya nuestras. Pero me hubiera gustado poder escucharlas en todo su esplendor

Lástima de sonido. 3 guitarras en el escenario,con todo su poder y su maestría era lo menos que podíamos esperar al reunir de nuevo a un grupo de lo que hay poco con una cantidad inmensa de seguidores en un concierto único.

Ojalá no tarden otros 15 años en regresar. Ya quiero escucharlos como ddebe ser

Anónimo dijo...

Espero que suban el bootleg, buen blog.

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...