sábado, 1 de marzo de 2008

CRÓNICA CLANSMAN

Hola, ya estoy aquí de nuevo, recuperado, no del todo, del poder haber estado con la Doncella, la mejor experiencia de mi vida!!!

Los que fuimos al aeropuerto a recibirlos, poco a poco se nos esfumaron las esperanzas de verlos por ahí, primero porque el avión aterrizó en pistas de la terminal 1 y luego porque los cabrones de OCESA son unos !W%$$/%$&$#"%$#" de w$#"%#" que en ningún momento querían que algun fan de Maiden se acercara.

En el aeropuerto tuve la oportunidad de conocer a Toño España, gran conocedor en esto de cazar autografos que al verme desesperado me dijo "no te desesperes, ten fé" él junto varios fans de la Doncella decidimos irnos al Hotel Presidente Intercontinental, que era donde se hospedaron, Toño decidio irse a su casa a echarse un buen baño.

Ya en el Hotel, había muy pocos fans de Maiden, que igual acaban de llegar, sin embargo una chica que estaba ahí desde antes había visto entrar al señor Dickinson con su traje de piloto y tuvo la oportunidad de tomarse una foto con él, todos la envidiabamos.

Un periodista de, no me acuerdo que medio, salio a tomarnos fotos y a entrevisatarnos, nos dijo que tenía un pase más para la conferencia de prensa que darían a las 5 de la tarde, todos como leones queriamos ese maldito pase para ir a ver a la Doncella, sin embargo el dijo que entre nosotros decidieramos, al final la decisión estaba entre otro fan que era traductor y su servidor, por ser el creador de este blog que le dio cobertura. Un volado fue el que decidio, el traductor ganó y entró a la conferencia, me sentí medio mierda a esa hora.

Pasaban los minutos en la espera de que poder ver a los demás miembros de la banda, mucho despues de la nada y enfrente a los que estabamos ahí pasó un señor del staff del Hard Rock Live que nos dijo: "Steve está comiendo en el Hard Rock Live" todos corrimos hacia el Hard Rock que está a dos cuadras del Hotel.

Al llegar, si, efectivamente estaba el señor Harris comiendo en la planta posterior del lugar, nos organizamos para que cuando saliera nos firmara a todos, hicimos dos filas y quedamos que uno de una fila y luego otro y asi.

Pero unos fans que entraron haciendose pasar como clientes, vieron a Steve pasar enfrente de ellos, y vieron como lo sacaban por otra puerta hacia el estacionamiento, ellos mismos nos avisaron, corrimos nuevamente para tratar de encontrarlo, fue inutil, el movimiento fue muy rápido, lo llevaron de volada al hotel.

Ya de regreso en el Hotel, decidimos varios fans quedarnos en la entrada trasera del hotel, para poder ahí encontrarlos, ahí estuvimos buen rato sin poder obtener nada, sólo cansancio y desesperación.

Despues de un rato decidi ir a comer, para esto tenía que pasar de nuevo por el frente del hotel ahí estaban más fans de Maiden, que estaban igual que nosotros, me comentaron que algunos ya había podido burlar la vigilancia del lugar,m entre ellos Toño España que ya estaba en el lobby, desde afuera podia verlo, muchos quería igual entrar pero en ese momento la vigilancia se incrementó.

Me decía que yo si podría pasar ya que mi chamarra podia disimular en mucho que era fan de Maiden, no me animaba, me hacia asi!! jaja, por la radio escuchabamos que entrevistarían a Adrian Smith en Reactor y que además a los que fueran al Hard Rock Live con la mejor caracterización de Eddie podrían pasar a cantar con Maiden en el Foro Sol.

En un momento la seguridad descuido la entrada donde estabamos y no lo dudamos, procedimos a entrar, yo en realidad iba temblando, ya adentro la seguridad del lugar procedio a sacarlos, yo pude sentarme a lado de Toño España, que en cuanto me senté empezo a balbucearme "no mames cabrón no mames!!" yo intente hacerle plática para disimular.

Los pocos que se quedaron y que nos los sacaron aguardaron ahí buen tiempo, pero un buen fan de Maiden, Alejandro "chapu" Ramírez lo vi ascender las escaleras que lo dirigían hacia donde estaba la conferencia, más tarde regresaría todo emocionado con todo un la botella de donde tomó agua Dickinson.

Más tarde esperando mucho tiempo, siempre me recordaba Toño España "no te desesperes cabrón aquí esto es de más de 10 horas" y yo con mi cara de mmmta madre, ni pex, en ese momento veo como otra vez la manada de fans entra de nuevo al hotel, y Toño me dijo "nadamás que no hagan la mamada de sentarse aquí sino ya valio esto"

Dicho y echo, esto weyes se sentaron en donde estabamos, obviamente llegó la saeguridad a sacarlos, y despues fue con nosotros a decirnos que tuvieramos la amabilidad de salir, Toño los mando muy lejos y dijo que no se saldría y que ni mucho menos por invitación, les dijo que se iria a cenar, y subio la escaleras.

Conmigo fue lo mismo "señor haga el favor de salirse" no les diré la estretegía que tuve que utilizar pero pude quedarme y no sólo eso sino que pude subir al otro nivel del hotel, sin embargo estaba sólo dando vueltas en vano, subiendo y bajando escaleras eléctricas y paseandome entre los pasaillos, pense que no podía seguir asi como un ciego dando vueltas, le llamé a Toño para que dijera a donde diablos estaba, supo explicarme como y llegué a él, a la zona de restaurantes.

Ya ahi con él, pedi una coca, una pinche coquita fria de 37 pesos!!!!!!!!!!!!! ni pex el chiste era aguantar.

Y es aquí dónde comienza todo:

Ya instalados en el restaurante sólo esperando, nos dimos cuanta que el crew de la banda estaría cenando en un restaurante italiano contiguo al que nosotros estabamos, en eso nos dimos cuenta que abajo, en el lobby había salido Lauren Harris y que estaba tomandose fotos, Toño decidio bajar por los elevadores y justo cuando se le abria el elevador, adentro Nicko Mc Brain!!!

Yo esto no lo vi pero cuando Nicko cruzo el pasillo para ir rumbo al restaurante italiano, mi cara de no mames ese es Nicko McBrain!! no lo dude tome la cámara y lo alcanzé, por cierto es muy amable y siempre de buen humor, uno de sus acompañantes con aspecto similar a Santa Claus, nos tomó la foto.

Esta era mi primera foto!! estaba ya realmente muy emocionado, cuando minutos antes estaba a reventar, mentando madres a medio mundo, Toño tenía mucha razón, todo era cuestión de esperar y esperar, sin desesperarse, volvimos a nuestro lugar y vimos salir minutos despues a Janick Gers, a quién ya no pudimos alcanzarlo, así que lo cazariamos al salir.

Yo en ese momento estaba mudo, Toño también, no sé con quien carajos se escribia mensajes por celular, pasaba tiempo y de la nada vimo salir de los elevadores a Adrian Smith quien se confundió de restaurante y se dirigía hacia donde estabamos nosotros, justo se paro en nuestra mesa, le invitamos a sentarse, agradecio amablemente que no, le pedimos una foto y Toño su autografo, yo en realidad estaba muy feliz, sólo le dije: "Smile please"

Despues agradecio y se volvio a ir hacia donde sus compañeros de la banda, estabamos realmente exitados, no lo podiamos creer, ya habiamos visto a 3 Maiden, estaban a sólo unos metros de donde estabamos nosotros.

Abajo en el lobby salio de nuevo Lauren Harris con su banda quienes se disponían a dar su concierto en el Hard Rock Live, ella estuvo buen rato dando autografos y tomandose fotos con algunos fans que ahí estaban.
No podiamos bajarnos, corriamos el riesgo de perder el previlegiado lugar en donde estabamos, y no sólo eso sino que además nos podría sacar del hotel, pues no nos bajamos y sólo observamos desde arriba, despues se dirigieron hacia su concierto.

Tiempo despues de los elevadores del lobby, salió a toda prisa el señor Steve Harris, ya estabamos disparados a salir, pero Toño dijo "esperate, no vamos a bajar, date cuenta que no se detuvo a dar autografos" no nos bajamos pero cuando volvimos regresar a los que fueron tras él, regresaban con su bajo autografiado, sus camisas, sus discos, y todo autografiado, no lo dudamos, aunque perdieramos nuestro lugar y nos sacaran, corrimos hacia abajo, pero ya no se pudo, ya se había retirado.

De nueva cuenta subimos al restaurante, a seguir esperando, el me dijo claramente: "todo lo que sube tiene que bajar" claro, la ley se tendría que cumplir, todo lo que sale tiene que entrar, así de sencillo.

Pero ya no nos desesperamos, tuvimos el mejor espectáculos de nuestras vidas: VER A MAIDEN EMPEDARSE, si, desde donde nosotros estabamos se podia ver claramente como iban Janick y Adrian al baño, casi cada 5 minutos. También a Rod salir del restaurante con cara de "dónde diablos estoy y quíen carajos soy?" jajaja

Mientras adentro el unico que si aguantaba los tragos era Nicko, pero Janick y Adrian ya estaban hasta su madre, de regreso Rod encontró adentro del restaurante a Janick, lo abrazó y literalmente le diria lo que aquí en México es un " hermano hic, shoooo, shooo te quiero un chingo bro" jajajajaj

Me imagino que Rod ya los vio muy pedos que los mandó a dormir, porque nos dimos cuenta que ya estaba por salir, el primero en salir fue Janick Gers que ahora si pudimos encontrarlo, pero no tenía intención de dar autografos, Toño pudo sacarle uno y yo apenas y pude sacarle la foto, vean su foto de " nada más fue una cuba, lo juro"

Volvimos, pero estabamos muy alertas para poder cazar de nuevo a Nicko ya que Toño aún no tenía su foto con él, despues de un ratito salió a pasito tun tun Adrian Smith, de verdad que no azotó porque tiene muy buen equilibrio, aquí la toma de su ida a la camita jajaj.


Enseguida salió el señor McBrain quien el se le veía muy bien pese a que seguramente se echó bastantes cervezas. Toño pudo sacarse la foto, yo ya tenía la mia con él desde el principio, quiero recalcar lo buena persona que es Nicko, todo un gran ser humano, muy buena vibra. Notese que el le agrada andar en pijama XDDD.


Pues ya estaba hecho!!! parecía ser el fín, así pensabamos, fuimos a pagar la pinche cuenta de 158 pesos por 4 cocas de lata, donde hasta el hielo te lo cobran!! Ya ibamos de salida cuando Toño me dice a mi: Dickinson!!!!!!!

Yo volteo hacia el restaurante, ahí venia caminando rumbo a nosotros que estabamos a lado de los elevadores, en realidad Dickinson no queria firmar nada ni mucho menos foto pero pude situarme a lado de él y tomar la foto:

Despues de la foto estabamos muy pero muy felices, para mi el mejor día de toda mi vida, lo estaba viviendo. Despues de ahí bajamos de nuevo al bar del lobby al baño, a la salid del wc, nos encontramos de nuevo a Dickinson que había ido a la farmacia del hotel y fue ahí donde Toño se le acerco para para pedirle una foto, la cual ya publicó él en este mismo blog hace días, para que la vean un poco más abajo.

Ya despues nos salimos a la calle, en donde estaban ya muy pocos fans de Maiden, los cuales Toño les empezaba a narrar lo que habiamos experimentado y vivido.

Y bueno pues ahí a esperar a Harris, pero en realidad tuvo que pasar como una hora más de tiempo para que vieramos llegar al staff de Maiden quienes venían del Sound Check del Foro Sol y ademas más tarde llegar los instrumentos de Lauren Harris que explicaba que Lauren ya había acabado de tocar.
Tiempo despues, una suburban oscura con vidrios polarizados llegó a la entrada del hotel, pero al vernos se volvio a incorporar a la avenida para dale vuelta al hotel y llegar por la otra entrada, Toño y yo nos metimos de nuevo al hotel para cruzar hacia la otra puerta, pudimos darnos que era Dickinson llegando del evento, más tranquilo a firmarnos y tomarse fotos con los faltaban. Yo le pedi una firma en el DVD Live After Deat y sólo le tome esta foto llegando al hotel.


Ya era cuestión de minutos la llegada de Lauren y de su papá!! así que no nos movimos de ahí, esperamos listos para la foto y el autografo, la primera en llegar fue Lauren quien amablemente accedio a firmar autografos y sacarse fotos con todo mundo, aquí la mia, la verdad Lauren está muy bien y es muy buena onda.


Y finalmente llegó MR STEVE HARRIS!!! con dos guaruras de Ocesa o sepa de quien pero el caso es que accedio gustosamente a que nos firmara y que le sacaramos fotos con él, todo se hizo de manera muy ordenada, de verdad que la familia Harris es a todo dar jaja, por fin estuve con el fundador de Maiden, mi banda favorita desde mis 12 años de edad.

A Dave ya no lo pudimos ver, estaba con fiebre y no salio de su habitación para estar bien en el concierto, pero al menos estuvimos con todos los demás, y todo creanme se fue dando.

Aprendi ese día una gran lección, con paciencia, no desesperarse y tener fé todo se puede lograr en esta vida, esa fue la gran lección que aprendí de Toño.

y así fue como culminó ese día, inolvidable día del 23 de febrero, nunca lo olvidare y si como cuenta Toño, nos fuimos a celebrar comiendo tacos de suaperro y brindar con una coca para la sed y el cansancio.

No se pierdan muy pronto la crónica 3, EL CONCIERTO DE LA DONCELLA.

UP THE IRONS!!!!!!!!!1

1 comentario:

Malva dijo...

ooorale chingonsisimo...de la que me perdi... felicidades!!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...