martes, 25 de marzo de 2008

SCREAM FOR MEXICO FAN CLUB


Hoy tenemos el enorme enorme gusto de presentar ante ustedes SCREAM FOR MÉXICO FAN CLUB, el foro de la Doncella en México, este esfuerzo es resultado de Alejandro Aguilar, quiza no lo conozcan pero lo van a ubicar porque él fue quien nos compartio el bootleg del concierto de Maiden en el Foro Sol, así como sus caratulas y desde luego él fue quien nos pasó el DVD del concierto.

SCREAM FOR MÉXICO FAN CLUB nació ayer 25 de febrero, será el foro de fans de México que quieran compartir todo sobre la doncella, los invito a que la conozcan, estaremos trabajando tanto Alejandro como su servidor de manera simultanea para compartir información y recursos.

La idea es que tanto en este blog como en el foro podamos empezar a contactar a todos los fans de Mexico DF para reunirnos y hacer muchas actividades. Como primer actividad es la de organizar una reunión en algun lugar para la distribución del DVD de México.

Quizas cuando regrese nuevamente Maiden a México podamos estar los Fans Mexicanos mas organizados y realizar muchisimas cosas mas.

El blog y el foro se unen para darte a ti lo último y lo mejor de la Doncella de Hierro.

Así que bienvenidos:

http://maidenmexico.activoforo.com

UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...