miércoles, 12 de marzo de 2008

SOMEWHERE BACK IN TIME EL ALBUM!!!!

El 12 de mayo, Iron Maiden publica el álbum Somewhere Back In Time, con sus 15 mejores canciones de la década de los 80.



En una acción sin precedentes, la banda británica permite escuchar y descargar gratuitamente las 15 canciones del disco a través de su web

Iron Maiden es la gran banda mundial de heavy metal de los últimos 30 años y, sin duda, uno de los grupos más excitantes del siglo XXI. Con más de 70 millones de discos vendidos sin el apoyo de la radio ni de la televisión, Iron Maiden acaba de anunciar hoy una nueva manera de hacer llegar su música a sus seguidores.

Con el respaldo del enorme éxito de su actual gira Somewhere Back In Time 08 y el reciente nº1 en las listas mundiales (España incluída) del DVD Live After Death, el 12 de mayo se publica un álbum muy especial que contiene lo mejor de la primera década de la extraordinaria carrera de la banda. El álbum Somewhere Back In Time ofrece 15 canciones esenciales de los siete primeros discos de estudio y uno grabado en directo de Iron Maiden, publicados entre 1980 y 1989. Los temas incluídos en Somewhere Back In Time son: Churchill Speech, Aces High, 2 Minutes to Midnight, The Trooper, Wasted Years, Children of the Damned, The Number of the Beast, Run to the Hills, Phantom of the Opera (Live), The Evil Than Men Do, Wrathchild (Live), Can I Play With Madness, Powerslave, Hallowed Be The Name y Iron Maiden (Live).

En una acción sin precedentes y para que sus fans puedan escuchar y apreciar la calidad de estas canciones, EMI lanza esta colección única donde los curiosos y aventureros pueden descargarse, por tiempo limitado, el álbum entero gratuitamente de la web www.ironmaiden.com como un archivo de alta calidad de audio (WMA) a 320 kbps. Los fans podrán escuchar todo el álbum tres veces antes de que expire la descarga. Los oyentes tendrán después una simple opción de recargar y comprar el álbum en el sistema DRM de descarga gratuita, de manera que después puedan copiar o hacer lo que quieran con el álbum.

El mánager Rod Smallwood explica la filosofía de esta innovadora propuesta: “La gran masa de fans de Iron Maiden es muy joven y quieren saber todo de sus primeros álbumes. Por eso hemos reunido esta colección para ellos. Es tanto una introducción a la historia de grabaciones de la banda como una oportunidad de escuchar los álbumes completos de Maiden para comprender lo que significaron. Queremos que tengan la primera experiencia escuchándolo como nosotros la tuvimos al comprar sus discos: con gran calidad de sonido, para absorber en su totalidad la música y los textos. Qué mejor manera que utilizar las nuevas tecnologías y unas descargas de alta calidad para hacerlo. Lamentablemente, el WMA (Windows Media Audio) no es compatible con los Mac o iPod, pero confiamos que nuestros jóvenes fans sepan manejar la nueva tecnología y puedan pedir unas simples instrucciones a nuestra web si necesitan ayuda”.


TRACKLISTING
  • 1. Churchill Speech (0.49)
  • 2. Aces High (4.36)
  • 3. 2 Minutes To Midnight (6.00)
  • 4. The Trooper (4.11)
  • 5. Wasted Years (5.06)
  • 6. Children Of The Damned (4.35)
  • 7. The Number of The Beast (4.53)
  • 8. Run To The Hills (3.53)
  • 9. Phantom Of The Opera – Live (7.21)
  • 10. The Evil That Men Do (4.34)
  • 11. Wrathchild – Live (3.
  • 12. Can I Play With Madness (3.31)
  • 13. Powerslave (6.47)
  • 14. Hallowed Be Thy Name (7.12)
  • 15. Iron Maiden – Live (4.50)
FUENTE:
http://www.ironmaiden.com
rafabasa.com

1 comentario:

Chaser dijo...

Acabo de entcontrar su blog y está genial, en verdad me he vuelto un gran admirador del trabajo de los Maiden, y esa cabecera de su blog es genial, muy bien por este blog, felicidades.
-Chase

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...