jueves, 15 de mayo de 2008

AVISOS

Todavía entran con regularidad aquí? espero que si, por favor no dejen de visitarnos vienen muchas sorpresas, aquí les dejo unos adelantos:

1.- En la próxima semana ya estara en un torrent el DVD IRON MAIDEN MÉXICO 08 FORO SOL, para que puedan descargarlo quienes no lo tengan.

2.- Este Blog y el Staff de Scream For México realizamos una carta dirigida a EMI México para que nos reconozca como club de fans oficial, asi que estamos en espera de respuesta de ellos, ojala si se nos haga, para todos sería un gran honor, así que sigan pendientes.

3.- EL 14 de junio es la fecha para la próxima reunión, en esta ocasión será en un saló de fiestas muy cerca del metro UAM-I México DF. Será de 3 a 8 de la noche, habrá intercambio de material y habra una banda en vivo, la banda se llama Tierra Mística y tocaran el set list completo del concierto!!1 asi que no se pueden perder esta nueva reunión, habra una muy buena sorpresa que aún no puedo decir, asi que vayan.

SIGAN PENDIENTES DE MÁS DETALLES EN ESTOS DÍAS.

2 comentarios:

alanval dijo...

Que chingon... espero el dvd por torrent desde buenos aires....

saludos a la banda de mexico...

ahi nos vidrios.

BFC dijo...

Admins del sitio, por fa contactenme, tengo el dominio ironmaiden.com.mx pero no tengo tiempo para hacerle promoción, si quieren escribirme o agregarme al msnm blitzkriegfc [at] gmail.com
Saludos.

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...