martes, 10 de junio de 2008

SOBRE LA CARTA ENVIADA A EMI MÉXICO PARA OFICIALIZAR EL CLUB

El día 9 de mayo se mandó una carta solicitando los requisitos y el apoyo de la disquera EMI Music a la que pertenece Iron Maiden para que puedan considerarnos como Club Oficial y darle mayor Fuerza a Maiden en México. Les dejo el texto que se escribio:

El motivo de este correo es para Presentar a ustedes a Scream for Mexico, FC, Club formado por Fans de Iron Maiden en México, el deseo nuestro es conocer los requisitos que solicita EMI Music a un sitio web para darnos el apoyo y poder darle promoción a Iron Maiden como un Club Oficial.

Consideramos que en México no existe un Club Oficial de Iron Maiden y deseamos ser los primeros en serlo, sabemos que para ello se requiere demasiado esfuerzo y sobre todo trabajo en conjunto por parte de los Fans Mexicanos y la Disquera para Crear un espacio dedicado Exclusivamente a la Doncella de Hierro y hacerles ver que así como en otros países, aquí en México podemos organizarnos debidamente.

No pedimos nada en especial, ni que nos den un trato preferencial, simplemente deseamos que como en otros paises tales como Chile o Inglaterra nos den un trato similar como Club Oficial, nuestro unico objetivo es apoyar en todo al grupo.

De antemano sabemos que a consecuencia de la piratería y las descargas ilegales, una de sus máximas preocupaciones es cuidar los intereses de Iron Maiden, por lo que los invitamos a visitar nuestro Foro y Blog a fin de que ustedes mismos puedan darse cuenta que NO permitimos la publicación de material oficial de ningún tipo (audio o video), lo que ustedes encontraran en las secciones de descargas es solo material no Oficial (Bootlegs) que nos ha permitido crecer nuestra colección de Iron Maiden y solo encontraran información técnica acerca del Material Oficial de la banda.

Este foro nace el 25 de Marzo del 2008 como un espacio para que los Fans de Iron Manden puedan expresar sus emociones y sentimientos hacia la banda, siempre con el debido respeto que se merece el grupo y todos los que estamos involucrados en este proyecto. Nuestra misión es poder convivir, compartir experiencias y realizar reuniones y fiestas, siempre con el gusto de escuchar a nuestro grupo favorito y para ello los invito nuevamente a revisar nuestra sección de Reuniones donde podrán encontrar fotos y reviews de la primera reunión que tuvimos para conocernos y compartir material.

Esperando contar con su apoyo y tener una pronta respuesta por parte de ustedes estamos a sus Ordenes.

Staff de Scream For Mexico, FC

LINKS:

Foro http://maidenmexico.activoforo.com
Blog http://ironmaidenmexico.blogspot.com

Staff de Scream for Mexico, FC


Alejandro Aguilar Guzmán (Pavilion)
Administrador y Fundador de Scream for Mexico, FC
jhonnystormgdl@hotmail.com

Octavio Gómez Altamirano (Clansman)
Administrador y Fundador de Scream for Mexico, FC y del Blog de Iron Maiden en México
infiernodehierro@hotmail.com

Jose Manuel Moran (Snake)
Moderador de Scream for Mexico, FC
jmanuel.moran@hotmail.com

Sagrario Ramirez Aguirre (Amoreone)
Fundadora de Scream for Mexico, FC
amoreone@hotmail.com


EL DÌA 3 DE JUNIO SE RECIBIO UNA RESPUESTA POR PARTE DEL LICENCIADO MARIO HERNÁDEZ, DIRECTOR DE MARKETING DE EMI MUSIC MÉXICO, QUE DICE TEXTUALMENTE:

Estimado Alejandro Aguilar:

Me es muy grato recibir el poder leer tu mail y enterarme del gran esfuerzo que has hecho en la creación de una comunidad de Fans de Iron Maiden en México junto a tus amigos Clansman, Snake y Amoreone, he visitado el foro y blog y me he encontrado con una excelente organización de temas y con un muy buen y nutrido grupo de fans que ya ha alcanzado a transpasar nuestras fronteras. Debo además felicitarlos por esa labor de compartir con todos el material no oficial de Iron Maiden y de otras agrupaciones. Muchas Felicidades a todos.

Por lo que conlleva a la solicitud de ustedes temo decirles que desde el Mes de Enero del año en curso ya existe un club de fans Oficial de Iron Maiden en México validado y aceptado por EMI Music México, el cual hicieron la Maidenmania 2008 dentro de nuestras instalaciones, Ellos tienen su comunidad en Myspace y en Youtube, no realizan actividades constantes como ustedes y no estan tan organizados como ustedes lo han hecho pero bueno ellos son los Oficiales. Proximamente habran una serie de eventos relacionados con la banda y organizados por ellos mismos en los cuales nos seria un placer enorme contar con la presencia de Scream for México, FC y que conjuntamente con ellos estos eventos puedan tener mayor difución y cuando volvamos a tener la presencia del Grupo en nuestro país ambos clubes puedan apoyar y organizar una convivencia con el grupo, claro teniendo en cuenta que la prioridad la tienen ellos. Pero no se preocupen no todo es malo ya que ellos tienen una fecha limite para poder tener un dominio propio ya que es requisito importante para ser considerado OFICIAL al 100%, se les dio margen hasta Septiembre próximo, en el cual si no cumplen con ese y otros requisitos les será retirado el titulo correspondiente, entonces podemos considerar a Scream for México, FC como sucesor de ellos.

Esperando que este mensaje lo hagas llegar a toda tu comunidad y que con esta noticia no dejen de apoyar a Maiden y para que consideren que nosotros junto a los clubes de fans siempre somos fieles, he visto que tendrán una fiesta el 14 de junio proximo, donde probablemente un representante de nosotros este acompañandolos a ustedes para que nos lo traten de maravilla.

Sin más por el momento quedo como su más seguro servidor y admirador de Iron Maiden

Atte.
Lic. Mario Hernández
Director de Marketing
EMI Music México


UP THE IRONS!!!!


No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...