viernes, 4 de julio de 2008

CRÓNICA - RESEÑA DE LA REUNIÓN DE FANS DE MAIDEN EN EL CIRCO VOLADOR, PATROCINADO POR EMI MÉXICO

La cita era a las 5 de la tarde, el club de fans SCREAM FOR MÉXICO llegó puntual a la cita, sin embargo el acceso fue permitido a las 6:30 de la tarde, para posteriormente ocupar el loby de el Circo Volador, una ex cine y hoy sala de conciertos de metal y rock, en la que se pudo observar desde el principio fue la mala organización del Club Oficial por hacer esperar tanto tiempo.

Es muy importate recalcar ciertos aspectos durante dicha reunión.

Desde el principio no se noto la cantidad esperada de 500 personas, a lo mucho el lugar en su màximo estuvo con no más de 100 personas ahi presentes.

La compra de diferentes cosas de Maiden fue uno de los fuertes, pues varios compraron diversos accesorios, la idea finalmente era aprovechar la reuniòn y vender.

La reunión comenzó despues de mucho tiempo muerto con la proyección del concierto de Ullevi 2005, concierto que la mayoria de fans de Maiden lo tiene, dicha proyección duró más de una hora, lo que motivo a aburrir a la gente que ya queria ver al grupo en escena.

Despues de eso, el personal del club oficial decidio rifar el promocional del disco Somewhere Back in Time, el cual dos miembros de SCREAM FOR MEXICO, entre ellos yo, tuvimos la oportunidad de salir afortunados y ganarlo.

Nota curiosa es que se quedaron con nuestros boletos para anotar el número y asi calcular que números tenìa este Club para asi no sacar esos números.

Posteriormente se decicio proyectar la conferencia de prensa que dio Iron Maiden el 23 de febrero en el Hotel donde se hospedaron a su llegada a la Ciudad de México, aquì volvieron a perder mucho tiempo puesto que no pudieron proyectar en dvd sino por medio de una laptop.

La conferencia duró 35 minutos y fue em punto más crítico de esta reuniòn, pues el aburrimiento era evidente en la mayoria de los asistentes, que no prestaban atención a la proyección.

Otro punto negativo es que se le fue impedida la salida a toda persona del lugar, de manera que uno se sentia rehetenido, ni para poder salir a fumar o hacer llamadas por el celular era imposible, un tache para esa organizaciòn, eso no se hace, para eso se supone que nos pusieron los brazaletes .

Despues de eso y mientras duraba la proyección muchos miembros de SCREAM FOR MEXICO decidieron salir a ver la expocisión que merecido punto a favor era realmente buena, pues habia de todo relacionado con Iron Maiden, los invitamos a ver las fotos en el Foro.

La presentación del grupo, de cuyo nombre no logro acordarme, intentò sin mucho èxito lograr esa perfecta interacción con el público presente, cabe señalar que el sonido del grupo sonaba bastante rápido asi como muy agudo en su mayoría.

Despues de algunas canciones, se paro un momento el concierto para dar paso a la trivia para ganarse un DOUBLE PICTURE VYNIL DISC del Somewhere Back in Time, mismo que vendían en ese mismo lugar por la módica cantidad de $500.

Aqui es MUY IMPORTANTE SEÑALAR QUE LAS PREGUNTAS ESTABAN DISEÑADAS Y PREPARADAS PARA QUE LOS MIEMBROS DEL CLUB OFICIAL FUERAN LOS GANADORES Y DEJARAN RELEJADOS A SCREAM FOR MEXICO. Sin embargo pese a la amañeo intencioso se pudo lograr obtener un Vynil.

EN RESUMEN:
IRON MAIDEN FANS DE MÈXICO QUEDO MUCHO A DESEAR, PESE A TODO EL APOYO DE EMI MEXICO


LO MALO:

LA TOTAL INTENCIÒN DE HACER MENOS A SCREAM FOR MEXICO
LA MALA ORGANIZACIÓN
LOS TIEMPOS MUERTOS A CADA RATO
LAS PREGUNTAS HECHAS PARA QUE EL OFICIAL SE QUEDARA CON TODO
LA CERVEZA REBAJADA CON AGUA A $20 PESOS
NO DEJAR SALIR A LA GENTE, REHETENERLA AHI.


LO BUENO:
LA EXPOCISIÓN FUE LO ÚNICO QUE SALVO LA REUNIÓN
EL DVD MAQUILADO DE MONTERREY 08.

A FUTURO:
LA POSIBLE UNION DE FANS DE MEXICO Y SCREAM FOR MEXICO?????????????



SEGUIREMOS INFORMANDO




UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

1 comentario:

Lanzaddt dijo...

No pues estaria chido que se hiciera una reunion en conjunto... digo aqui lo importante es Maiden no?

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...