lunes, 22 de septiembre de 2008

TODO UN ÈXITO LA 3ª REUNIÓN DE SCREAM FOR MÉXICO, FC!!!!

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo la tercera reunión de Scream For México, Fc, la cual fue todo un éxito. Fueron 5 bandas tributo a Iron Maiden las encargadas de invocar a Eddie.

La bestia se dejo sentir nuevamente en el Distrito Federal, el club de fans de Iron Maiden, Scream For México FC organizó la tercera reunión que tuvo la participación de 5 bandas: Fractured Mirror, Gladius Ignus, Katarsis, Awen y la banda estelar Tierra Mística.

Desde muy temprano las bandas se hicieron presentes en el lugar del evento, la casa ded Izaak, miembro de Scream For Mexico y baterista de la banda Awen. Fue a partir de las 3 de la tarde cuando comenzaron allegar los fans a la fiesta para poder disfrutar cerca de 8 horas de puro Maiden.


Alrededor de 70 personas se congregaron para poder disfrutar del rugir de la bestia, el setlist de todas las bandas fue seleccionado previamente para no repetir temas, todos y cada uno de los asistentes disfrutaron de un gran ambiente, de musica de la doncella, de entrega de regalos, de poder tener las playeras exclusivas del club y sobre todo de poder estar todos ahi reunidos.


El staff de Scream For México Fc (Pavillion, Clansman, Amore, Snake) agradece infinitamente a todos los que estuvieron ahi, que pudieron haber hecho esto posible, muchas gracias, les compartimos algunas fotos de ese gran evento. UP THE IRONS!!!!!!!!!!!

PD: Puebla, espera la llegada de los fans bestia!!!



Mas fotos en el canal de Flickr de Scream For Mexico FC

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...