martes, 18 de noviembre de 2008

El añorado Setlist

La rola que no puede faltar
Saludos colegas metaleros, espero que todos se encuentren chidos. Este tema es algo que al menos a mi me da muchas vueltas en la cabeza, ¿a ustedes no?. Preguntarse cuáles son las canciones que la Doncella interpretará el próximo mes de febrero es algo que nos cautiva. ¿Cuáles canciones les gustaría escuchar? Por mi parte les puedo decir que esta vez no puede faltar una canción que es por mucho emblemática y que no tocaron la vez anterior. Palabras del propio Bruce Dickinson nos dicen: "Si no te gusta esta canción, no te gusta Iron Maiden", me refiero a "Phantom of the Opera". Es una canción que deseo con mucho ahínco escuchar en vivo, ¿ustedes no? Lo que hasta el momento se sabe es que el nuevo setlist seguirá el mismo criterio del anterior, es decir, que tocarán canciones de la vieja época, de hecho por ahí se menciona que habrá mucha influencia de la "The Early Days Tour". Otra canción que también espero pueda escuchar es la homónima de su segundo disco: "Killers", con esas dos canciones podríamos decir que el concierto fue otro completamente distinto del anterior ¿no lo creen? Lástima que las posibilidades de escuchar canciones nuevas pero igualmente rifadas como "The Clansman", "The Ghost of the Navigator", "The Pilgrim" o "Dance of Death" están muy lejos de verse incluidas en el nuevo setlist, aunque uno nunca sabe. ¿Ustedes tienen canciones que desean escuchar en vivo?

Un gran dilema
El setlist lo conoceremos en el mismo momento que Iron Maiden toque en Dubai, eso es el 13 de febrero. Sin embargo, ¿ustedes estarían dispuestos a conocer el setlist antes de tiempo? Yo soy de esas personas que prefieren conocer el setlist en el mismo momento que estoy en el concierto, de esa manera la emoción de escuchar una canción crece en gran medida. ¿Ustedes qué prefieren, conocer el setlist antes de tiempo o en el mismo concierto? Será muy difícil intentar vivir los días sin conocer el setlist hasta el día del concierto, sin embargo el intento lo haré. Hay muchos que consideran de mal gusto publicar un setlist antes de tiempo pues de esa manera aquellos pseudo-fanáticos las verán y serán las únicas que escucharán hasta el día del concierto, para sí poder "disfrutarlo" mejor. Más allá de eso creo que por nuestra parte la curiosidad sería mortal. Pero bueno, aquí termino esta entrada que les vaya bien.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi setlist soñado...

0. Intro: Genghis Khan
1. Invaders
2. Wrathchild
3. Where Eagles Dare
4. Children of the Damned
5. The Trooper
6. The Prisoner
7. Powerslave
8. Remember Tomorrow
9. Killers
10. Rime of the Ancient Mariner
11. The Number of the Beast
12. Running Free
13. Iron Maiden
ENCORE:
14. Phantom of the Opera
15. Wasted Years
16. Hallowed Be thy Name

Entendiendo la limitante que al parecer cambian 9 rolas por 9 de los primeros 4 discos.

Anónimo dijo...

pues si la vdd es un muy buen setlist pero siento que hace falta una que otra rola que haga gritar a la gente como en el pasado concierto algo como un ooo ooo o o ooooooo ooo oo o o oooooooooo (fear of the dark) y como olvidar run to the hills; y en lo personal el intro que mas me ha gustado es el famoso discurso de Churchil seguido de Aces High.... el solo hecho de escuchar el final de ¡we shoul never surrender! y escuchar el intro de aces high hace que la piel se me enchine...
yo tengo 2 setlist que serian
1) :

0. Intro: Churchil's spech, aces hihg
1. transivania
2. Where Eagles Dare
3. blood brothers
4. Children of the Damned
5. The Trooper
6. The Prisoner o (Revelations)
7. Powerslave
8. Fear of the dark
9. Fligth of the icarus
10. Rime of the Ancient Mariner
11. The Number of the Beast
12. Running Free
13. Iron Maiden
ENCORE:
14. Phantom of the Opera
15. Heaven Can wait o Run to the hills
16. Hallowed Be thy Name

y uno mas improbable pero se vale soñar:

1) intro instrumental de rock in rio seguido de the wicker man
2)where eagles dare
3)children of the damned
4)Can i play with maddnes
5)2 minutes to midnight
6)Blood brothers
7)powerslave
8)Flight of the icarus
9)Revelations (seria genial)
10)the trooper
11)Rime of the Ancient Mariner
12)The number of the beast
13)Iron Maiden
Encore
14)phantom of the opera
15)Run to the hills
16)Hallowed by thy name
17)Running free

el segundo seria mi setlist mas orgasmico que podria pedir jajajaja
me vendria cancion tras cancion jajaja

Anónimo dijo...

Cual quiera set de los anteriores, pero agregándole Prowler!!!!

Yeah!!!

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho el setlist del año pasado pero a mi parecer falto mi rola favorita "the evil that men do" ojala que la incluyan en este proximo show.

KrotaZ dijo...

se q no va con la epoca, pero NO MORE LIES es una cancion q me haria cantar hasta quedarme totalmente afónico

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...