jueves, 20 de noviembre de 2008

El Plan Maestro

Los precios han sido anunciados (a excepcion de Monterrey), y con esto se pasa a la siguiente etapa de todo lo que significa ir a un concierto. ¿Cómo le haré para conseguir mi boleto? Muchos han comenzado a ahorrar, otros comienzan a buscar candidatos idóneos para un préstamo, otros comienzan a buscar un trabajo que les pueda brindar un ingreso extra, en fin... se buscan maneras para conseguir el dinero que nos permita entrar al añorado evento. ¿Tienen algún método? Igual y algunos ya tienen el capital y es sólo cuestión de esperar la fecha para hacer fila e intercambiarlo por el dinero, ¡me alegro por esos! Habemos mucha gente que no gastará en nada, pasará hambre y sed con tal de tener el boleto en sus manos o al menos intentará de reducir su consumo para así tener que gastar menos. A eso lo le llamo un "ayuno metalero", cuando se pasa hambre, sed u otras limitaciones por no gastar dinero con la intención de ahorrar para el concierto de una banda favorita. Si bien no es muy saludable que digamos, al menos eso le da un sabor especial al boleto pues significó un sacrificio (a parte del de trabajar). Pero bueno, parte del plan maestro también inlcuye, una vez conseguido el dinero idear la manera apropiada de hacer fila sin alterar la rutina que se lleva día a día. Hay quien tiene que ir a trabajar o ir a la escuela, recordemos que la venta (y en este término incluyo tanto preventa como venta) caen en días hábiles (o entre semana), por lo que la necesidad de comenzar a mover hilos se materializa para no verse excluído de tan solemne concierto. Vemos fechas y las comparamos con nuestro calendario para verificar que no haya eventos encontrados y eso nos permita ir a adquirir los boletos, si hay contratiempos ideamos la manera de que éstos no signifiquen una barrera, planeamos, planeamos y no dejamos de planear. ¿No son así? Muchos definitivamente le darán mayor prioridad a la venta, otros encargarán su boleto (o sus boletos) a alguien más, todo depende el plan que pueda elaborar cada quien. ¿Ustedes ya tienen pensado un plan o jamás se habían puesto a pensar en eso? O mejor aún, no tienen necesidad de preocuparse por ese tipo de situaciones, si es así que bien por ustedes. De igual manera existe gente que por internet pide sus boletos y es sólo cuestión de esperar a que lleguen éstos evitando así filas y contratiempos. ¿Que situación viven ustedes?
Saludos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo ya tengo el dinero, la cuestión es comprarlos en la preventa, ya le pedi la tarjeta de crédito a mi papá y es cuestión de que saliendo del trabajo (salgo a las cinco) el miercoles voy a Fabricas de Francia, donde está el único modulo de ticketmaster en mi pueblo, y comprarlo, espero que no haya ningun contratiempo. Saludos..

Ed Beast dijo...

Practicamente yo ya tengo la lana (jaja pedi adelanto de bono) y pues iré a las taquillas por mi boletuco, para evitarme el cargo por servicio de ticket master , y asi tener mas para los souvenirs

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...