jueves, 27 de noviembre de 2008

Iron Maiden es primordial

Pues bien, no se cómo comenzar... hay tantas cosas que pasan por mi mente que no encuentro manera de organizarlas. Pero saben, antes de que empiece esto quiero dejar algo bien claro: Este y todos los post que yo hago muestran sólo mis puntos de vista, de ninguna manera expresan el pensar de otros sino sólo de mi. A pesar de que el blog no es mío, sí lo son los post que publico y las ideas que en los mismos se expresan. Bien, hecha esta aclaración pasaré a lo siguiente:

El movito por el que escribo esto para informarles a todos los verdaderos fanáticos de la Doncella que "Scream for México" es un club de fans hecho en México, aunque tiene contactos con varios fan clubs como lo son los de Rusia, Brasil y demás. Sin embargo a pesar de no tener contacto con EMI u otras organizaciones que le den una falsa superioridad, por suerte sí posee una organización lo suficientemente efectiva como para hacer eventos de buena calidad, en ella se encuentran bandas que enaltecen el nombre de la Doncella con muy buenos tributos contrario a otras bandas que simplemente les queda grande el coverear a Maiden. Además de eso y contrario a lo que otros ladran, Scream for México tiene como último fin lucrar con el desmedido sentiemiento que los verdaderos fanáticos sienten por Iron Maiden, yo como miembro activo de "Scream for México" jamás he dado dinero alguno por pertenecer al club, y eso lo pueden asegurar los demás miembros del mismo. ¿Qué es lo que se necesita para ser miembro del club? ¡Sencillo! Basta con registrarse en el foro para poder unirse a la legión. Pero saben qué, iré al maldito grano, seré directo, sin rodeos, sin estupideces y sin faltas de ortografía. ¿Por qué digo todo esto?

La razón es que existe otro club de fans que posee contactos de EMI y ya por eso creen que ya la hicieron, pobres rickettsias ingenuas. Mencionan en una nefasta entrada de blog escrita por un sujeto de pésimos hábitos como escritor y redactor que "se da la presentacion del disco somewhere back in time,en el circo volador[...]" y "[...]empesamos a ver que se habian formado mas fan clubs de iron maiden que en sus filas hay gente que se ha dedicado,como todo y es ovio a explotar a fans de esta banda britanica, ofreciendo y vendiendo membresias , apocrifas ya que no son un oficial club[...]" .

Recuerdo muy bien ese día, el evento estaba pactado para las 5pm, dieron las 6pm y aún no ingresabamos sino hasta como las 7pm pero sólo para esperar adentro una hora más. La espera de una hora fue para ver otra hora del concierto de Iron Maiden en Ullevi, concierto que la mayoría ya habíamos visto. Pasado eso nos pusieron un aburridísimo video de la conferencia de prensa que Iron Maiden dio en México, motivo por el cual la gente optó por ver la exposición que se había colocado y que fue lo único que salvó la noche, pero lo peor es que la sarta de desgracias estaba muy lejos de acabar. Un grupo cuyo nombre no recuerdo (y ni tengo interés de acordarme) subió a cantar algunas canciones de Maiden, lo malo fue que los únicos animados eran ellos, por hay uno que otro del público que eran amigos de la banda o de los organizadores sonreía y chiflaba pero no mateaba ni se encendía con su música. Nosotros, Scream for México (único fan club que acudió aquella vez) habíamos acudido en calidad de fanaticos de Iron Maiden, y es por eso que nos sentimos estafados ante la deprimente calidad de su evento, tomando encuenta las facilidades y "ventajas" con las que contaban, por lo que nos fuimos en medio de su "tributo". El punto aquí es... ¿por qué difaman? ¿Tienen pruebas de que esas asquerosas, sucias y mentirosaspalabras que mencionan sean ciertas? Y así se los digo, porque Scream for México fue el único club de fans que acudió a tan aburrida velada, y es este club al que se refieren cuando mencionan que se lucra con membresías apócrifas. ¿Cuál es la finalidad? ¿Se dieron cuenta que como club son una basura y por medios estúpidos intentan desprestigiar a alguien que sin contactos oficiales ni nada es capaz de realizar eventos muchos mejores que los suyos? ¡Por favor! Scream for México no necesita esa etiqueta de "oficiales" para ser una comunidad de verdaderos blood brothers y pasarasela chido, mucho mejor que en sus eventos y mucho menos cobra membresías ni nada por el estilo. Nosotros sabemos que lo más importante aquí no es ser oficiales, sino llevarse bien entre el club y disfrutar al máximo a Iron Maiden. ¡Pues Iron Maiden es lo único que importa aquí! Ustedes olvidaron eso por completo al momento de hacer tantas tonterías. ¿Por qué ese afán de desprestigiar a otros? Lo único que me dan como fanático de Iron Maiden es lástima, pues teniendo todas las oprtunidades de hacer algo que valga la pena sólo se limitan a tan miserables actitudes dignas del más asqueroso reggaetonero.

Bueno colegas, esto es algo que tenía que decir pues después de que se publicara la asquerosa entrada "oficial" y se anunciará la repartición gratuita del DVD de Monterrey por parte del Scream for Meixoc, el foro del mismo cayó. Todo apunta a un solo lugar, pero eso sí me reservo a detallar. Ahora lo que importa es que Iron Maiden se aproxima y el próximo 13 de diciembre habrá una reunión, así que no queda mas que esperar. Un saludo a todos, que estén bien.

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...