jueves, 4 de diciembre de 2008

El DVD de Mty

Saludos colegas metaleros y miembros de Scream for Mexico, ya tenía un buen rato que no me pasaba por aquí. Aprovechando que se me presentan nuevos días de libertad escribiré sobre el próximo evento de Scream for Mexico FC: La entrega del DVD de Monterrey.

Recuerdo la primera vez que se hizo un evento de este tipo, fue en las afueras de Bellas Artes, fue por hay del mes de abril de este mismo año. De hecho el anuncio se hizo en este mismo blog y fue en donde la gran mayoría de los que conformamos esta comunidad de Maiden se conocieron por primera vez en persona. No sé la cantidad exacta, puesto que yo no tuve oportunidad de ir sino hasta la segunda reunión, pero se ve que fueron muchos o al menos eso deduzco por las fotografías que en este mismo blog (nuevamente) se publicaron. La convivencia fue amena, repleta de Adoradores del Metal que se congregaron aquella tarde a recibir su DVD. En honor de la verdad yo me arrepentí de no haber ido, espero que ustedes no sientan lo que yo y no lo digo por no haber obtenido mi DVD sino por no haber tenido la oportunidad de convivir con los demás. No dudo que en esta nueva entrega muchos nuevos colegas se unirán a las filas del Scream pues conocerán el ambiente que esta comunidad envuelve. Bueno, pues aqui termino, ya nos veremos el próximo 13 de diciembre.

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...