lunes, 29 de diciembre de 2008

Momentos de Aburrimiento: El cover de la infamia

Saludos a todos colegas metaleros, espero que esten cihdos. Pasando por este mortal momento de aburrimiento en los cuales solo veo los segundos de mi vida desvanecerse sabiendo que este tiempo sobrante me va a hacer falta en los proximos dias, me dedici en hacer esta entrada: El Cover de la Infamia.

Alguien ha tenido la desgracia de escuchar ese asquerosísimo cover de una bandilla llama "Sign" o "Sing" o algo asi? Vaya que cuando la escuche un incontrolable deseo de dolor y sangre por aquellos desagradables seres que deformaron mortalmente una rola clasica y legendaria entró en mi. ¿Por que demonios hicieron eso con una canción de esa altísima jerarquía? Canción que llevaría a Maiden a alturas insospechadas, lógicamente me refiero a "Run to the Hills". Esos asquerosos infelices a los cuales les deseo la más lenta y dolora de las muertes cometieron un acto tan infame, es decir, el grado de ofensa que estos hijos de puta hicieron supera por mucho al hecho de ir y orinar en el altar de una capilla del Vaticano. No puedo concebir en mi mente que cualquier intengrante de Maiden haya escuchado ese cover y dado el visto bueno... ¿ustedes si?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ta bien carna no se apure

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...