domingo, 21 de diciembre de 2008

Posada Scream and Friends

Saludos a todos colegas, espero que se encuentren chido. El pasado sábado 20 de diciembre algunos colegas del Scream organizaron una tocada bajo el nombre de "Posada Scream and Friends", ya saben por la fechas en la que se llevó a cabo, con motivo de hacer la última reunión del año. Por desgracia tal evento no pudo tener la publicidad necesaria, esto debido a varias razones entre las cuales destaca lo espontáneo que surgió esto, en una semana se organizó todo dejando poco tiempo a las covocatorias y propagandas. Sin embargo el "Núcleo de Scream For México" sí se enteró, en el foro de comentó y se hicieron los preparativos, el cartel sería el siguiente:
- Tierra Mística
- Overtop
- Awen


Poco a poco se comenzaron a conglomerar los colegas, a las 8:00pm dio inico el evento con Awen, quien interpretó varios temas entre los cuales destaco los de Maiden. Fue precisamente en esos momentos que la armada chopper se hizo presente en sus motocicletas, creo que se hacían llamar los Panteras Negras (que imaginación), los cuales comenzaron a darle ambiente al lugar. Hecho eso, Overtop pasó a tomar el escenario interpretando temas más Hard Rock pero sin olvidar el Metal de Iron Maiden y Metallica, de esta banda quiero hacer una observación especial en su presencia escénica, vaya que son muy buenos en ese aspecto en donde desmuestran que de verdad les gusta lo que hacen. Finalmente y para cerrar oficialmente la noche Tierra Mística tomó los instrumentos y llenaron el lugar de Iron Maiden... y tambien de Helloween!!! Tocaron Eagle Fly Free y I Want Out, grandes canciones del mítico y legendario "Keepers 2" (como coloquialmente se le llama). Rime of the Ancient Mariner, Flight of Icarus, Wasted Years, Aces High y demás canciones movieron a los colegas de Scream que acudieron a aquel evento dando fin al último evento del año de Scream for México FC.

No queda mas que dar las gracias a las bandas por rifarse en el escenario y a los colegas por haber estado presentes. Ahora a esperar el año que entra, en donde se vienen grandes eventos como la 4a Reunión, el concierto de Iron Maiden y el 1er Aniversario de Scream for Mexico FC (que puede ser la 4a Reunión) el cual promete ser algo de proporciones considerables.


No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...