viernes, 12 de diciembre de 2008

Recuerdos... 2°Parte

Saludos a todos colegas metaleros, he decidido hacer un tipo de saga, ya les conte como fue la llegada a la Puerta 5. De a poco en poco les ire contando cómo se fue desarrollando aquel día que sin lugar a dudas es de los mejores que he tenido en toda, absolutamente toda mi vida.

Una vez adentrado en la Deportiva decido seguir la masa negra que en fila se dirige a la pista del Autódromo. Doy una mirada a Sala de Armas, ese día se presentaba Dr. Wagner Jr. y no lo iba a poder ver... justo antes de sentir un sentimiento de angustia por aquella situación me veía atropellado por otro sentimiento de muchísimo mayor peso, la emoción de ver por primera vez en mi vida a Iron Maiden.

En el camino comienzo a ver puestos, playeras, pulseras, pósters, discos, gorras... eran intercambiadas por asuqeroso dinero, es cuando decido interrumpir mi viaje hacia el Foro Sol y darme unos minutos para observar con mayor detenimiento los productos que ahí vendían. Pude ver gran variedad de cosas, sin embargo tenía que hacer un gasto acorde a mi presupuesto... jamás había portado una pulsera en mi vida, ¿por qué no hacerlo esta vez? Decidí adquirir dos pulseras, una con el logo de Iron Maiden y la segunda con el Eddie emblemático del "A Matter of Life and Death", pero ¿que hay de la playera? Después de una breve pero bien minuciosa reflexión opté por comprar playera después del concierto ya que no iba a estar dispuesto a portarla en ese mismo momento, el clima no me birndaba esa facilidad de hecho iba a ser mi más acérrimo enemigo por las proximas horas. Yo lo sabía muy bien, por eso decidí limitarme a esas dos pulseras.

Era momento de entrar hacia la pista, lugar en donde la enorme masa negra se dirigía en un 85%... su otro 25% se dispersaba en los puestos. Muchos compraban sus playeras, otros descansaban bajo la sombra que brindan las gradas del autódromo. al mismo tiempo uno veía a personas aprovechar la ocasión de tomarse una foto con los colegas como el recuerdo perfecto de un día inolvidable. ¿Por qué demonios no me tomé una foto yo? Sencillo, mi camara sólo tenía 11 jodias fotos... más valía usarlas en el concierto que aquí. ¡Grave decisión de la cual aún me arrepiento! No dejaba de sorprenderme del panorama, habiendo pasado tantas veces por ahí sin ver sólo a tal vez más de 15 personas y ahora verlo repleto de personas con playeras de Iron Maiden, ¿cuántas veces iba a ver esto? Definitivamente no se veía todos los días... nisiquiera cabía por el sendero de asfalto que se encuentra a un lado de Sala de Armas, la cantidad de gente era tal que no podía dar 2 pasos con soltura. Con una pulsera en cada mano me enfilé a la antesala de lo que sería uno de los más difíciles retos con los que he tenido que lidiar, todo lo peor que pude haber imaginado en mi vida se vió materializado aquella ocasión... pero eso lo contaré después, es hora de retirarme.


Saludos a todos, nos vemos mañana!!!!!

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...