miércoles, 28 de enero de 2009

El dichoso cartel

Saludos a todos colegas metaleros, espero que se encuentren bien. El día de hoy trataré el tema del cartel que presentarán en el Foro Sol, daré mi opinion (reitero, es una opinión) del cartel. Cabe destacar que con eso de que OCESA organizó de manera impecable esto (eso fue un descarado sarcasmo) es posible que el cartel ya no sufra cambios. Ahora bien, vaamos a ver, según esto vienen Carcass, Morbid Angel, por hay se dice que Atreyu y pues Lauren Harris, basados en eso puedo decir:

Carcass: No soy muy adentrado en el Metal extremo, por lo que conozco muy poco o mejor dicho nada a esta banda, a decir verdad me da igual sin embargo lo veo como una muy buena oportunidad de ver en vivo a una leyenda británica que llevó lo extremo a otro nivel.

Morbid Angel: Como ya dije, al no ser muy asiduo al Metal extremo el Death Metal no es uno de mis fuertes sin embargo me he puesto a escuchar canciones de ellos y aunque en un principio me costó trabajo digerir su música (y de hecho aún no los logro digerir) definitivamente tengo muchas ganasde verlos en vivo, no se por qué pero cuando escucho Death Metal las ganas de matear son incontenibles ahora imaginense en vivo, pero más que eso quiero verlos intepretar su música, de seguro debe ser muy pero muy llamativo.

Atreyu: Suponiendo que esto sea cierto, se me hacen una chingadera... al igual que Slipknot y/o Avenged Sevenfold. Y ante esto no veo otra razón mas que la de jalar gente, sea heavy o no. No me gustan, no tengo ningun interes de verlos en vivo... esto es más que evidente que lo hicieron para que una nueva camada de morros que aún no saben en qué mundo viven vayan al concierto y conozcan a bandas como Carcass y Morbid Angel y así puedan crecer musicalmente como heavys. Veámoslo de esa manera.

Lauren Harris: La última vez que la escuché no me gustó, me dió hueva. Era como escuchar a Avril Lavinge (o como chingados se escriba) pero con guitarrazos. Ahora entiendo por qué Percy hace oídos sordos ante las críticas y es que no le queda de otra, que se le va a hacer. Creo que ante esto los promotores tienen las manos atadas, debe ser algo a lo que están obligados a hacer... si por ellos fuera la quitarían del cartel.

Pues bien, aquí lo tienen... mi opinión respecto al concierto. ¿Pero saben que? Más allá de qué bandas van a acompañar el evento, y más allá del hecho de que nos gusten o no nos gusten lo más importante es que vamos a ver a Iron Maiden... y así nos avienten los obstáculos que sean vamos a aguantar hasta morir si es necesario para verlos en vivo una vez más, de eso no queda ninguna duda al respecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal Plan lo mismo me paso en el motorokr Fest ya que yo solo queria ver a los Stone Temple Pilots pero me tuve que chutar a un buen de bandas que apestan bien gacho, ahora con maiden Morbid Angel, Lauren Harris y Para rematar los maricones de atreyu, como dices no importa vamos a ver a maiden!!!

Anónimo dijo...

Como si no fuera cansado formarse, esperar a que empieze el concierto todavia aventarse a Lauren H... que hueva!!

Anónimo dijo...

Pendejos de mierda tengan un poko mas de respeto por carcass y morbid angel ......mexicanos de mierda...

Anónimo dijo...

Ora ese wey!...de mierda, viceras y entrañas podridas así como de ritos inmortales de los angeles morbidos habemos UN FRIEGO DE MEXICANOS y sobretodo de MAIDENMANIACOS a huevo y lo vamos a disfrutar este 28 no va tener madre ¡FELICIDADES MEXICO! que cartel

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...