martes, 20 de enero de 2009

Morbid Angel?

Bueno, de nuevo en Sangre de Metal se ha publicado más iformación relativa al Maidefest.
Según el Chico Migraña, Morbid Angel ya esta confirmado, y como ya lo dije, cuando publique lo de Carcass, a mi se me hace una muy buena fuente.

Personalmente, no he puesto atención a esta banda, y cuando me entere de que seria posible, pues me puse a buscar música de ellos y definitivamente no es mi estilo xD.
Pero como dijo Snake en el Foro, chido por quien le guste.

Saludos banda, y nos vemos el 28 de Febrero.
Up the Irons!

PD: De nuevo el Migraña informo que Morbid Angel tambien tocara en Monterrey, pero en Guadalajara no.

4 comentarios:

Joaquín dijo...

No es verdad, es cuestión de confirmar de manera negativa este rumor; ya que Morbid Angel tocará ese día en Ecuador.
Aquí la fuente: http://www.morbidangel.com/

Anónimo dijo...

Morbid Angel ya cancelo en Ecuador

Unknown dijo...

Estaria chido que se confirmara a MOTORHEAD, aunque MORBID ANGEL no es mal grupo, pero que se confirme MOTORHEAD, eso estaria cabrón, y los boletos se agotarian á lo gacho si lo confirman, dos grandes bandas de heavy metal ¿Que más podemos pedir?

Anónimo dijo...

el concierto estuvo chingon!!...la verdad...desde mi punto de vista ...de motorhead a morbid...mil veces morbid...tambien los de carcass estuvieron poca madre

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...