miércoles, 28 de enero de 2009

SCREAM FOR MEXICO Y ROLLING STONE...

Todo comenzó con un correo que me llegó:

Hola a todos, mi nombre es Francisco Rubio y actualmente trabajo en la revista Rolling Stone.
El motivo de este correo es para avisarles que el número de febrero de nuestra revista, está dedicado a Iron Maiden, con entrevista exclusiva a Bruce Dickinson, detalles sobre su gira, y curiosidades sobre todas sus presentaciones.

Además traemos las mejores 50 canciones de metal, un artículo de Judas Priest y más... Como verán, es bastante metalero el asunto y queremos ver si les interesa tener la portada antes que nadie, para mostrarla a sus usuarios y tener acceso a nuestro contenido.

En espera de su respuesta, les mando saludos!
Paco

Francisco Rubio
Redactor/ Webmaster Rolling Stone México

Asi es señores !!!

La Revista Rolling Stone Mexico nos contactó para que seamos el primer medio que de a conocer la revista a todos los fans de Maiden.

Sabemos que la portada ya esta circulando por la red pero Scream For México es el Medio Oficial para darle publicidad a la misma.

Por ahi vendran mas cosas importantes con ellos, esten pendientes !!!!

Atte.
Staff de Scream For Mexico FC.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero yo compre la revista hace dos dias :S

Unknown dijo...

jejej yo también la tengo, y no me parecio su "LISTA DE LAS 50 MEJORES CANCIONES DE METAL DE TODOS LOS TIEMPOS" metieron pinches grupos que ni metal son como AEROSMITH, o grupos asquerosos tales como LIMP BIZKIT, KORN, y no recuerdo a quien más, la cosa es que no está buena su lista, y no le hubieran puesto ese título, porque hacen ver que asi es, y mejor le hubieran puesto "LAS 50 CANCIONES QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS METAL Y LAS CUALES PENSAMOS SON LAS MEJORES", que no mamen, luego se ve que la pinche lista no la hicieron metaleros, sino aficionados, aunque si se incluyen buenos grupos, como dije, hay unos que ni son metal y unos que ni sirven. En cuanto al reportaje de IRON MAIDEN, está muy bien, sólo por eso vale la pena comprar la revista.

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...