martes, 10 de febrero de 2009

Maiden al 2x1 Foro Sol

OCESA PLUS ha mandado un mail en el que anuncia que los boletos que a partir de ahora se compren estarán al 2x1 lo cual nos habla de lo mal que anda la venta. Esto aplica a casi todos los boletos, al parecer General A ya no está dispobible.
¿Lograrán llenar?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME VALE MADRE SI SE LLENA O NO (PREFIERO QUE NO) POR QUE ASI SE DISFRUTA MAS Y SE NOTA QUIENES SOMOS REALMENTE SEGUIDORES, NO SOLO DE LA DONCELLA SINO DE LAS BANDAS ABRIDORAS, EXCEPTO, CLARO ESTÁ DE MIERDEYU.

Anónimo dijo...

CLARO ANONIMO, UN CONCIERTO VACÍO ES MÁS CHINGÓN SIEMPRE.

Anónimo dijo...

mierdagora tambien

Anónimo dijo...

lo mal que anda la venta? ha!
lee el promo y es limitado a 300 codigos para comprar boletos unicamente en zona naranja, uhm 300 lugares en zona naranja que son, menos de 1/4 de un bloque naranja?, el año pasado cuantos asistentes fuimos 55000?, que rayos es que ocesa regale 300 boletos? no creo que sea por que hay bajas ventas, igual el que compro sus boletos de ticket to ride de 90 pesos y cree que con eso va a entrar al concierto (esos son solo de traslado de algun centro comercial al foro sol), hay que leer antes de opinar, bueno, nos vemos el 28. y.... bola de losers los de la b!!!!! hahaha up the irons!

Anónimo dijo...

atreyu????
que pesima eleccion ojala ocesa se arrepienta

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...