domingo, 15 de febrero de 2009

¿Y tu les jalas la palanca?

Saludos a todos colegas metaleros, espero que se encuentren chido. El día de hoy les vengo a hablar de un tema que desde mi particular punto de vista es de las cosas más asquerosas que pueda haber en este mundo. Creo que ya lo he hablando hace algunos post, la verdad no lo recuerdo sin embargo el hecho es que ese acto me provoca una ira desatada. Les plantearé el siguiente caso:

Conoces a alguien cuyo padre trabaja en una promotora de espectáculos, tal promotora organiza un evento en donde se presentará tu banda favorita, tu sentimiento por esa banda no se puede describir por palabras, conoces a la perfeccion a la banda ¡es parte de tí!. Tal conocido puede que conozca a la banda, pero sólo una pequeña embarrada, no es un verdadero fanatico sólo le basta con ponerse la playera de esa banda para ya dárselas de seguidor. ¿Pero que sucede? No tienes dinero, tu situación económica te hace gastar el dinero para poder comer y no para ir a un concierto, mientras que el conocido le jala la palanca a su padre para que lo meta gratis. ¡No mamar! ¿Que sentirias? Dirías... "¿qué bueno me siento muy felíz por el?" No lo creo (o quien sabe, igual y sí). Colegas, este es un caso de la vida real, algo ante lo cual no tengo mas que ver con rencor es una verdadera desgracia que cosas como estas sucedan. No se si sirva de esto, pero de verdad lo lamento por aquellos que en alguna ocasión hayan faltado a un concierto de su banda favorita y hayan visto a pendejines acudir sólo porque le jalaron la palanca a un tipejo influyente. ¿Qué sentirías?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ni ke fuera joto para jalarles la palanca ¬¬

Anónimo dijo...

que tiene de malo amargado antisocial, si es tu conocido y te llevaras bien con el hasta te invitaria y gratis, sin tener que andarle manosenado la palanca a alguien, el tener contactos que te den privilegios es de webos, te facilitan la existencia

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...