miércoles, 11 de marzo de 2009

DVD MULTICAM FORO SOL

Asi es Señores, nuestra gente especializada en Edición de video se encuentra trabajando en lo que es la elaboración del Multicam del concierto del Foro Sol. Actualmente contamos con muy buenas fuentes en video, 2 de ellas son el concierto completo y otra mas son videos a nivel General A. Nuestro objetivo es realizar el mejor trabajo posible para ustedes y que cuenten con un material digno de recordarse y tener en la colección de DVD´s. Pero para poder lograr este objetivo necesitamos la colaboración de toda la comunidad y como es esto, muy fácil.

Aquellos que lograron grabaciones con camaras digitales de muy buena resolución (celulares desgraciadamente no tienen resolución aceptable en video y captación de Audio), de rolas completas o fragmentos del concierto del Foro Sol no importa la sección donde estuvieron y que no tengan tanto movimiento de la camara (esto quizas en algunas secciones fue casi imposible) y que deseen compartir con nosotros su material para la elaboración de este DVD. Obviamente aquellos que nos facilitaron su material estaran debidamente indicados en los creditos del DVD.

Para ello es importante que se pongan en contacto conmigo (clansman@ironmaiden.com.mx) para que me hagan llegar sus videos en un CD o en un DVD en el formato original de su camara, no me manden links de youtube para descargar porque se pierde demasiada calidad del video, si me mandan links que sean de descarga mediante rapidshare, megaupload, gigasize o cualquier otro medio donde se descargue en su formato original. Si asi lo desean podemos vernos en algun lugar del metro para que me los entreguen.

Repito este es un proyecto hecho por fans para los fans y que en este post estaremos colocando los avances de dicho multicam que ademas del concierto ofrecera una galeria de fotos, llegada del Ed Force One a México, videos y fotos de la llegada de Maiden al Hotel y el contacto con los Fans de Scream for Mexico, FC.

Este Material esperamos tenerlo listo para el Aniversario de la Comunidad.

Asi es que chavos los que deseen aportar espero sus videos.

Atte.
Staff Scream for Mexico, FC

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...