domingo, 8 de marzo de 2009

Para no quedarnos atrás

Saludos colegas metaleros, espero que esten al 100%. Sé que para todos aquellos que de verdad les gusta Iron Maiden, la Maidenmanía no dura sólo el día concierto o algunos días después de este. ¡¡Claro que no!! La Maidenmanía la vivimos a diario, claro está eso le pasa sólo a los que de verdad adoramos a la Doncella. Pero bueno, hecha esa introducción podemos decir que aunque las entradas (de blog) sean menos constantes siempre habrá cosas que decir, ahora vamos a tratar el siguiente punto: Audio Foro Sol.

El audio de Monterrey ya ha sido subido, para los que quieran el audio del Foro Sol sólo les puedo recomendar entrar al foro pues en los últimos días llegó a publicarse un bootleg del Foro Sol, sólo que la calidad no es muy buena sin embargo se le agradece a la persona que lo compartió, si desean probarlo pues ya saben en donde. Un miembro dice tener una buena grabación pero que tardará como 1 mes en poderlo editar y subir, yo creo que para ese entonces varios
bootlegs habrán salido asi que igual y no queda descartada su posibilidad pero eso de esperar un mes como que no... pero ni modo.

¿Por cierto, les gustó la actuación de Agora? O creen que otra banda pudo haber llenado el escenario?
Los invito a la siguiente encuesta, es muy breve pero
será buena información.



No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...