sábado, 23 de mayo de 2009

Sólo faltan 24hrs.

**ACTUALIZACIÓN**
Sí eres de provincia o no puedes asistir al evento, desde el twitter de Clansman pueden seguir las actualizaciones que él hara en vivo desde la tocada en el U2 Planet Pool Bar.


Estamos a 24 horas de que el Aniversario de Scream for Mexico por fin se lleve a cabo. Lógicamente eso de "aniversario" es meramente simbólico pues el aniversario real fue hace meses, pero no importa el nombre que se le ponga la cuestión es que mañana Scream for Mexico FC se reunirá nuevamente, todos en el foro están ansiosos porque ya de comienzo el evento. Tendremos a los viejos conocidos Tierra Mística, la primer banda que tocó en Scream for México y desde la Segunda Reunión no ha dejado de meterle música a los eventos, estará por primera vez Numenor una excelente banda que desde que los conocí siempre los he querido ver de nuevo y por alguna u otra razón no se había podido sino hasta mañana ante lo cual estoy bastante ansioso, ojalá y toquen dos tres de sus rolas propias pues en verdad son bastante buenas. Por supuesto no se puede evitar mencionar que estará la banda por la que ustedes, colegas lectores del blog, votaron en una abismal y mortal mayoría: Agora. En el foro también se llevaron más del 80% de los votos y es bueno saber que Scream for Mexico FC se haya puesto las pilas para poderlos ver en vivo tal y como los vimos todos y cada uno de nosotros en aquella memorable tarde en el Foro Sol, en el mismo escenario que horas más tarde pisarían los dioses ingleses. El cartel incluirá dos nuevas bandas, deben saberlo, extrañamente en el foro no se ha hablado al respecto siendo que es información oficial pero Katarsis, banda que en la Cuarta Reunión ocupara el plano estelar de la noche, se ha disuelto por lo que la participación de ellos en el Aniversario no podrá ser posible. La verdad es que esa noticia si cayó muy mal en todo el Scream, parece ser que la maldición no nos quiere dejar en paz, desde la Tercera Reunión Katarsis sorpendió a todos por su forma de tocar en conjunto y sin problemas podíamos decir que era la mejor banda que Scream había tenido la fortuna de encontrar, sin menospreciar a todas las demás claro está. Ahora en su lugar vendrá una banda un tanto ajena a lo que es Metal en si, de igual manera ya es conocido por Scream for Mexico cuando se llevó a cabo una posada en la denominada "Fonda Choper", un pintoresco establecimiento de quesadillas, flautas, tacos, etc. en donde justo cuando el Sol se escondía una enorme legión de Choppers se manifestaban con sus estruendosas motocicletas, fue en un día de diciembre que Awen, Tierra Mística y Overtop ameinzaron la noche. Overtop volvió a participar con el Scream en la Cuarta Reunión, en esta ocasión su participación no fue mal recibida por quienes asistieron al lugar a pesar de que ya la luz amenazaba con irse por segunda vez.

Pero bueno, no olviden que mañana la cita es a la 1:30PM en el U2 Planet cerca del Metro Agrícola Oriental, aún quedan boletos y estamos netamente seguros que se terminarán ese día. En los próximos días les estaremos trayendo los pormenores del evento que simplemente promete nuevamente dejar huella en la historia del Scream, tal y como sucede en cada una de sus reuniones.

Saludos.

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...