miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adoremos el Metal - Revista #4

Saludos colegas, antes de iniciar quisiera atender dos pendientes. El primero, deseo que en este fin de año se la pasen de lo mejor y que el inicio del próximo sea de la mejor manera posible. Inicia una nueva década, el tiempo no se detendrá asi que aprovechémos lo que tenemos al máximo. Segundo, el post de abajo es una broma del día de los inocentes; varios me preguntaron sobre la veracidad de la nota pero es evidente que un post tan utópico el 28 de diciembre era broma. Hecho esto pasemos a lo siguiente.


Hace unos meses comencé una revista y poco a poco he ido mejorándola. Para el mes de enero tengo la #4 que aquí les dejo, espero sea de su agrado. La revista habla sobre Gamma Ray e incluye un texto que habla sobre el Viking Metal y su relación con la literatura nóridca. El texto fue una ponencia de Imke von Helden que presentó en un ciclo de conferencias llevadas a cabo en Salzburgo, Austria. Varios académicos fanáticos del Heavy Metal se conglomeraron para hablar sobre el género, vale la pena darle una checada.

Espero se den un tiempo para darle una checada, es completamente gratis. Pueden verla entrando a esta página. También pueden descargar la versión word dando click justo aqui. En la página podrán encontrar las demás revistas versión word.

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...