jueves, 7 de enero de 2010

Vale por un título

Era 1996 y Iron Maiden se iba a presentar por primera vez en Chile, el púbico estaba al borde del éxtasis pues cuatro años atrás cancelaron producto de las presiones hechas por grupos conservadores. De cualquier manera, los que estuvieron en aquel concierto sabrán que por alguna extraña razón, seguramente adjudicada a la ignorancia de los promotores, decidieron poner a una banda que responde al nombre de "Héroes del Silencio". ¿Por qué? Quien sabe. La historia nos cuenta que no lograron permanecer mucho tiempo en el escenario, algunos dicen que tocaron sólo dos canciones... otros dicen que nisiquiera pudieron terminar una. La lluvia de proyectiles que el público les regaló fue monumental, ellos se fueron con la plena idea de que no eran del agrado de aquel conglomerado heavy que pedía ver a la Doncella.

Ha pasado el tiempo y con ello el recuerdo de esa noche hace que muchos sonrían y digan:
"¡Jajajaja que bueno!" otros quizá se lamenten y no me sorprende en lo más mínimo. Pero a veces hay cosas que sacan a uno de balance, es como si derrepente te dieras cuenta que has vivido en una mentira durante toda tu vida. Hoy vives y mañana te dicen que el mundo no existe, que todo es una simulación. Así se sintieron muchos al ver esta fotografía:





















3 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAA Excelente xD

Nayeli_Maiden dijo...

Yo me quedé con un signo de interrogación cuando vi esa imágen en el Flight 666 jajaja

Unknown dijo...

MMM ¿ESO QUE? YA LOS FANS DE LOS HEROES, IDOLATRAN MÁS A ESA BANDA POR ESA MAMADA, PERO EN FIN...

YO QUISIERA SABER DE QUIEN ES LA PLYERA QUE USO DICKINSON EN EL CONCIERTO QUE DIO EN MÉXICO EN EL 2009, ES UNA NEGRA CON UN LOGO BLANCO ¿ES DE ARSIS? TENGO ESA DUDOTA, TENGO EL VIDEIO Y TODO, Y SIEMPRE ME HE PREGUNTADO DE QUE BANDA ES EL LOGO. DESPUES BAJO EL VIDEO A MI COMPU Y CAPTURO LA IMAGEN PARA QUE ME SAQUEN DE ESA DUDA, ESO SÍ, NO ES DE LOS HEROES DEL SILENCIO, PARA QUE NO SE ALUCINEN MÁS

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...