lunes, 1 de marzo de 2010

Haciendo Memoria

Los saludo a todos colegas. Espero que les vaya bien y estén con los ánimos en las alturas, si no es así pues escuchen algo de música y seguramente les ayudará. Como bien saben hace unos días se cumplió un año de que Maiden vino al Foro Sol. No voy a contar cómo estuvo pues todos ustedes guardan un recuerdo de aquél día (específicamente del concierto de Maiden).

Recuerdo ese día. En la pista vendían unas paletas de hielo sumamente adictivas, creo que compré unas 6 o 7 (a pesar de su precio asquerosamente alto). Hoy en día veo aquella acción con pesar, un enorme sentimiento de vergüenza me llega al recordar cómo les di mis monedas a esos hijos de su pinche madre, la misma paleta me salía 10 pesos más barato afuera de la primaria en donde estudiaba. Se aprovecharon de una necesidad vital (el calor era mortal, si no le suministraba líquidos a mi cuerpo corría el riesgo de una insolación). Eso me enseñó a ir preparado, el llegar bien hidratado a la cita nos puede evitar muchos pesos de por medio.

Algo que aprendí aquel día fue que no vale la pena llegar temprano a un concierto. Sólo perderás fuerzas y tu humor se pondrá algo pesado, estarás poniéndole jetas a todos aquellos que no cometieron el mismo error que tú (de llegar temprano) al verlos completos, sin sueño, sin hambre y sin sed. Puedes llegar (aún en pista) algo tardezón y poco a poco hacerte de un buen lugar. Todo es cuestión de inteligencia, astucia y un poco de habilidad (a menos que se sufra de obesidad; aunque lo puedes usar a tu favor). Ese día llegue como a las 7 o 6 de la mañana; me dejé influenciar, lo acepto. Para el turno de Morbid Angel yo estaba hasta atrás de la pista justo adelante de la Zona B. Me senté un rato porque ya estaba harto de estar tanto tiempo de pie. ¿Para eso llegué tan temprano? Una valiosa lección la de aquel día.

Recuerdo el desorden que se hizo en la entrada antes de que abrieran los accesos. Todos le mentaban la madre a los putos mierderos de OCESA. "¡Pinche OCESA!¡Pinche OCESA!" Todas las voces se unían pronunciando esas palabras. Unos esclavos se colocaron a unos metros de la reja recibiendo proyectiles que iban desde un simple zapato hasta botellas semi llenas de Jack Daniels. ¿Vivirán lo mismo cuando es un concierto de algún pendejín cualquiera tipo Alejandro Sanz? ¿O es que esos fanáticos son más sumisos y mejor portados? Quien sabe.

En fin, de seguro ustedes deben tener algunos recuerdos tanto antes como después del concierto. Esos son algunos de mis recuerdos de aquél día. Aprendí algunas cosas que me han ayudado a hacer las cosas de una forma más fácil, creo que de eso se trata cuando uno comete errores.

Antes de irme quisiera dejarles un pequeño anuncio:

Ya aslió Adoremos el Metal #6
Pueden verla aqui:
ADOREMOS METAL





1 comentario:

Anónimo dijo...

no te olvides de los naranjasos, y de ¡EL DE LA PUERTA ES PUTO!, tienes mucha razon me paso lo mismo que a ti, el tener que comprar aguas para no deshidratarte, y yo llegue un poquito mas tarde como a las 9 pero aun asi fue una perdida de tiempo, aunque despues de todo valio la pena

UP THE IRONS

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...