sábado, 7 de agosto de 2010

The Real Scream for Mexico‏

A todos los fans de Iron Maiden en México:

Sabiendo que el  lanzamiento del nuevo disco de Iron Maiden " The Final Frontier"  y de la inminente llegada de la doncella el próximo año a México nuevamente.  The Real Scream for Mexico, vuelve a la vida con la filosofia e ideología original de sus fundadores originales.

Sabemos que ha sido un momento muy duro tanto para ustedes como para nosotros lo que pasó en Marzo pasado pero creemos fielmente en que este proyecto siga avanzando y creciendo como lo fue, una verdadera comunidad de Fans de Iron Maiden.  


Damos por terminada nuestra relación con los actuales "lideres" del otro foro donde ya está por demás hacer comentarios acerca de lo que pasó.  Nosotros vemos para adelante, esta fue una enseñanza muy grande y creemos que si pudimos levantar algo hace 2 años porque no volver a empezar con nuevos brios, con nueva sangre con nuevas ganas de hacer algo en verdad digno de todos.


Por ello los invitamos proximamente al lanzamiento mundial de The Real Scream for Mexico 2.0 donde además del foro, encontraran los canales de Facebook, Twitter y Youtube, donde claro si no es por la participacion de todos ustedes no podremos llegar tan lejos como lo deseamos.


Muchas gracias a todos los que creyeron en el proyecto original de Scream For Mexico FC, es hora de regresar con muchas sorpresas por delante, los invitamos a que se unan a todas las comunidades mencionadas y hagamos ruido para que cada día crezca más Scream For México. 

El relanzamiento será el 16 de agosto 


 
Atte.
The Real Scream for Mexico 

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...