martes, 30 de noviembre de 2010

FOTOS DE LA REUNIÓN EN BELLAS ARTES

Queremos agradecer a todos los troopers que se hicieron presentes el pásado sábado 27 en la explanada del Palacio de Bellas Artes en donde tuvimos la oportunidad de conocer a nuevos fans de la doncella, además de intercambiar puntos de vista, además de poder socializar y ponernos de acuerdo en las siguientes actividades que Scream For Mexico FC, la unica y más grande comunidad de fans de Iron Maiden, estás son algunas fotos de ese día: 



Les compartimos algunos puntos de acuerdo a los que llegamos y que entre todos iremos construyendo para este 2011:

1.- Se programó el gran tributo a la doncella para el próximo mes de enero de 2011 y ya tenemos a la primera banda que se postuló, muchas gracias a Hyronia por el gran apoyo.

2.- Se entregó el DVD del concierto en el Madison Square Garden de NY de la gira de este año a la mayoria de los asistentes. 

3.- Se acordó buscar coordinadores por estados para que se hagan reuniones periódicas en la mayoria de los estados del país y así hacer más presencia de los fans de la doncella rumbo a los conciertos de 2011.
4.- Se acordó además de que entre todos vamos a cubrir de manera directa los conciertos de Monterrey y Forol Sol para tener la última información, imagenes y video al momento, tanto la llegada, la estancia y los conciertos del grupo en nuestro país, además de organizar la llegada de los fans de otros estados al DF, haremos una reunión rumbo al concierto. 

5.- Por último se estimuló la creación de un equipo de fútbol para hacer ligas y participar en campeonatos con otros clubs de fans en el DF. 

Esos fueron los puntos de acuerdo a los que hacemos saber a todos aquellos fans que no pudieron acudir pero que les hacemos extensa la invitación para que se unan a las actividades que iremos desarrollando entre todos, de nueva cuenta muchas gracias por todo, les recordamos que no dejen de visitar el FORO y el FACEBOOK de Scream For Mexico, los enlacez están en la barra derecha de este blog para que ahí se vayan desarrollando y discutiendo lo anterior mencionando, sin más por decir:


UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo estuve detras de uds esta en la 2da foto saludos
iron ups

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...