miércoles, 12 de enero de 2011

CONVOCATORIA: Diseña el nuevo logo de Scream For México FC

Saludos troopers estamos a escasas semanas del regreso de la doncella a nuestro país, en Scream For Mexico ya iniciamos las actividades para todos los fans, como saben comenzarémos en Pachuca el próximo viernes 21 de enero, de ahí irémos anunciando las demás actividades en los demás estados, en todas ellas como saben muy bien organizaremos a todos los fans posibles rumbo a los conciertos en marzo próximo, tenemos que hacernos presentes.

Sobre el anuncio pasado del nuevo logo del Scream For México, muchos fans nos hicieron notar sus inquietudes al respecto comentando que dicho logo no cubria las espectativas, que para los fans de provincia no los representaba y que tenía que ser algo más mexicano, de todas estos argumentos tomamos nota y llegamos a la conclusión de que era necesario ahora mismo crear un logo que defina una identidad a todos los fans de Iron Maiden en México, es por eso que ante lo anterior, realizamos la siguiente:


CONVOCATORÍA

En Scream For México FC, la comunidad de fans de Iron Maiden en nuestro país convocamos a todos los fans de la doncella entre ellos a dibujantes, diseñadores gráficos, creativos, artistas, entre otros a que sean los creadores del nuevo logo de Scream For México FC, mismo que será utilizado de manera oficial para todas las entidades de este club y que será una forma única, clara, concisa de identificar y crear una marca para los fans. 

Es por eso que hoy abrimos esta convocatoria a todos los fans, es una convocatoría abierta a toda aquella persona que desee participar, aquí detallamos el proceso a seguir para encontrar el logo ideal para el club: 

DISEÑA EL LOGO OFICIAL DE SCREAM FOR MEXICO FC

Tema: Iron Maiden en México

Debe de tener algo netamente mexicano, eso es indispensable, algo que nos identifique a todo los fans de México.

El logo final será usado como ícono en nuestras redes sociales, blog, foro, mantas, playeras, tarjetas y demás material que estámos planeando sacar en futuras reuniones.

Recibirémos todas las propuestas al siguiente correo electrónico: therealsfm(arroba)gmail.com  ES LA ÚNICA FORMA.

El envio de los logos tienen que ser en JPG en buen tamaño 

La fecha límite para recibir propuestas es el sábado 5 de febrero de 2011

La forma de elegir al logo ganador será la siguiente: se creara una encuesta misma que será votada en nuestra página en Facebook  y en este mismo blog donde serán nominados los 5 mejores logos, una vez mostrados los logos finalistas seran votados en Facebook dando likes ó "me gusta" mientras que en el blog serán votados por una encuesta, el que tenga más votos o likes será el ganador. 

El anuncio para poder votar el mejor logo se hará el proximo el lunes 7 de febrero y finalizará el viernes 14 del mismo mes, será una semana en donde podran votar libremente por el logo. que más les guste

EL RESULTADO DEL LOGO GANADOR SERÁ ANUNCIADO EL SÁBADO 12 DE FEBRERO.

Habrá un premio significativo para el primer lugar: varios bootlegs originales de Iron Maiden, mismo que les mostraremos próximamente, material inedito de la banda.

No dejen de participar en esta convocatoría, tienen buen tiempo para irlo planeando, diseñando sus logos, anoten las fechas establecidas para que no se les pase nada, es importante que sus propuestas sean enviadas al correo mencionado y en los tiempos establecidos, también es importante que sea con un motivo netamente mexicano. 

POSDATAS:

  • Aún no está confirmada la banda que abrirá los conciertos en nuestros país, en cuanto lo sepamos inmediatamente lo anunciaremos.

  • Sobre la posibilidad de que ya no haya Boletos General A hasta este momento es sólo una posibilidad, creemos que estén bloqueados y hasta que no haya el anuncio oficial de la banda telonera no abriran más boletos en sección A. 

  • Les recordamos que sigue vigente la convocatoria para todos los fans que quieran ser coordinadores por estado, es una convocatoria que seguirá abierta todo este tiempo, asi que si quieren pertenecer a la organización del club en sus ciudades no duden en enviarnos un correo, seguimos contando con ustedes. 

  • Por último les avisamos a los fans en especial del DF y Edomex que quieran acompañarnos a la reunión programada en la ciudad de Pachuca el próximo viernes 21 de enero tienen que mandarnos un correo para ponernos de acuerdo en la ida y organizarlo ahora que hay tiempo, el correo ya lo saben es therealsfm(arroba)gmail.com. Apurense que nos queda una semana y fans de Pachuca por favor ayudenos a difundir lo más que se pueda la reunión.

  • Por el momento es todo, agradecemos infinitamente todo el apoyo brindado que cada uno de ustedes hace por la banda, seguiremos posteando periódicamente las actividades y noticias al respecto, una cosa más:

UP THE FUCKING IRONS!!!!!!


STAFF SCREAM FOR MÉXICO FC

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...