lunes, 7 de febrero de 2011

ED FORCE ONE LISTO PARA LA GIRA MUNDIAL 2011

El Ed Force One, se reporta listo para el inicio de la gira "The Final Frontier World Tur 2011"  En su página oficial han anunciado y posteado las fotos del avión que de nueva cuenta piloteara Bruce Dickinson a lo largo de la gira. También en el Blog Flight 666 fueron de los primeros en subir fotos del avión en los hangares donde le dan constante mantenimiento, no queremos dejar de mencionar al foro Air Show que también nos dio la primicia a los fans de cómo finalmente quedó el avión.



EL diseño conserva los mismos detalles de la gira pasada, tan sólo se ha añadido al cuerpo de la nave el nombre de la gira mientras que en la cola se ha puesto la imagen del eddie que es la misma de la portada de este último disco, The Final Frontier.  

Así que troopers de nueva cuenta estemos listos para que tanto en Monterrey como en el Distrito Federal nos organizemos para tener las mejores tomas y videos de la llegada del Ed Force One a los aeropuertos, ese día estarémos ahí como lo hicimos en 2008 y 2009, los días se acercan, la cuenta regresiva ha comenzado!!

UP THE IRONS!!!!



No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...