viernes, 25 de marzo de 2011

DESCARGA EL BOOTLEG IRON MAIDEN MONTERREY 17 DE MARZO

Comenzamos a compartirles los primeros bootlegs que llegan a nuestras manos de los recientes conciertos en México, no sin antes agradecer infinitamente a la persona que muy amablemente compartio dicho material para todos nosotros,se trata de la grabación del concierto en Monterrey el pasado 17 de Marzo, asi que para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de ir puedan revivir ese glorioso momento, disfrutenlo, también les pedimos que vayan rolando lo más que puedan, este material es de los fans para los fans. 

Enlace de descarga:



Nombre del archivo: Iron Maiden - Mty- 17 marzo 2011.rar
Descripción del archivo: Iron Maiden Monterrey 2011
Tamaño del archivo: 146.08 MB



POSDATAS: 
Pueden mandarnos sus crónicas de los conciertos, fotos o videos a therealsfm@gmail.com para que vayamos subiendolas en este mismo foro. 

Sigue vigente la convocatoría para hacer el DVD Multicam, así que si tienes material en video para armar este DVD te pedimos nos contactes con nosotros vía mail para ponernos de acuerdo.

También les avisamos que hoy celebramos 3 años de este HH Club de Fans, Scream For Mexico es por mucho una gran comunidad de fans de Iron Maiden, estámos planeando una tributo a la doncella en el DF, en estos días darémos más detalles.

UP THE IRONS!!! 


No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...