lunes, 26 de marzo de 2012

Iron Maiden- En Vivo! y más noticias



Hoy es el gran día tan esperado para miles de fans de la Doncella, por fín sale a la venta el DVD Iron Maiden- En Vivo!  que recopila el mítico concierto realizado en Santiago de Chile, esto durante la pasada Gira The Final Frontier World Tour 2011, pero vayamos a los detalles.

Está por demás comentarles que se han filtrado cientos de enlaces para que puedan descargar el audios completo que acompaña al DVD, mismo que en nuestro Facebook, lo hemos posteado para que puedan escucharlo. Desde luego los invitamos a que compren el material original, como buenos fans. 

Lá página oficial de Iron Maiden se ha encargado de dar una excelente difusión al contenido del DVD, durante estos últimos días nos han compartido adelantos del material que hoy sale a la venta, veamos algunos adelantos como el trailer del documental "Behind the Beast" que acompaña al DVD: 


También a principios de marzo subieron en su canal Oficial de Youtube la canción "Blood Brothers" que sale en el DVD ya mencionado, este adelanto emocionó a muchos fans que querían ya tener el dvd en sus manos, cabe mencionar la edición del mismo, un nuevo estilo, muy distinto al Rock in Rio o al Death on The Road, en esta ocasión podemos ver varias cámaras en la misma escena, un material muy recomendable y que todo fan debe de tener.


DISTRIBUCIÓN EN MÉXICO

Desde hoy los fans de México van a acudir a las tiendas de música para comprar este DVD, tiendas como MIX UP ya han colocado un enlace en donde invitan a que puedan adquirirlo en Preventa con un descuento del 10%, así lo muestra la imagen: 



SOBRE LA GIRA EN ESTADOS UNIDOS

La gira que va a realizar la banda en este año por Estados Unidos nos deja claro que
1.- Iron Maiden nunca va a dejar de visitar el gabacho en todas las giras que les sea posible, ya sea que toque en Nueva York o en un poblado como Cadott.
2.- Iron Maiden lleva siempre mejor equipo, escenario y producción en aquel país, lo hemos visto en las giras pasadas, el espectáculo será siempre mejor para los gringos. Negocios son negocios

Para los fans que tengamos la oportunidad de asistir a esta gira, ojalá tengamos la posibilidad de documentarla lo mejor posible, tomando fotos, videos y audios para que puedan compartir sus bootlegs con todos los fans. No duden enviarnos su material en nuestras formas de contacto. 

Pueden consultar las fechas oficialmente confirmadas en su página web, ahí mismo vienen los enlaces para que puedan comprar los boletos de los conciertos a que desean asistir. Sin duda será una gran gira, mucho se especula sobre el set list, pero vamos a confirmarles hasta que tengamos seguro el que será el set de la gira, pero por lo que se logra asomar, tal parece que nos tienen una gran gran sorpresa, así que atentos. 

Este es el cartel oficial de la gira en Estados Unidos: 



INFORMACIÓN SOBRE EL MULTICAM

Como ya están enterados, hemos concluido de manera exitosa el tan esperado multicam, aquí en este mismo espacio se los informamos, en donde compartimos diversos avances para que puedan disfrutarlo, hemos recibido buenas críticas al mismo, consideramos que el trabajo es de todos ustedes por hacerlo posible, por esperar un año, en fin, queremos avisarles que en esta semana vamos a subirlo COMPLETO a la red para que puedan descargarlo, también en esta misma semana les informarémos de la reunión en donde se va a proyectar el Multicam, en donde también vamos a regalar el dvd, así que estén atentos a este espacio, también en nuestras redes sociales, los enlaces están en la columna de la derecha. 

También aprovechamos para informarles que a partir de ahora este blog dará información a TODAS las noticias que vayan saliendo de la doncella, consideramos que no es posible dejar este blog abandonado tanto tiempo, esperando tener una noticia sobre Iron Maiden en México, es por eso que a partir de ahora vamos a darle seguimiento de manera puntual a lo último de la información de la doncella, esto hará sin duda más interactivo el blog. 

No se diga más, comenzamos!!!!!!


UP THE FUCKING IRONS!!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...