lunes, 26 de marzo de 2012

Moderatto usa la tipografía de Iron Maiden en sus discos

Moderatto es una según "banda" de México, se dicen ser los representantes del rock y del metal en nuestro país, encabezan giras, grandes conciertos, grandes producciones, su disco "detector de metal" obtuvo grandes ventas, pero qué hay detrás de todo esto?  

En realidad es una parodía, son una burla, una banda wannabe que en realidad son del género Pop, que sólo sacan covers y que viven de los éxitos del pasado, viven de compilaciones, entre ellas, es su último disco "Hits From Hell". Nosotros somos respetuosos de los gustos cada persona, pero estos tipos usan la tipografía de Iron Maiden, estos posers creen y piensan que nadie se iba a dar cuenta??  o piensan que usando la tipografía de Iron Maiden ya se sienten los dioses del metal?  Por favor! 

Fotografía de Roberto Aguilar

En todo caso los comprendemos, no tienen un concepto de base, no tienen canciones propias, sonido propio, todo es una copia barata y así trabajan, de eso viven, no van a cambiar, los comprendemos, porque en el fondo Moderatto daría todo lo que fuera por ser una banda tan reconocida y admirada como lo es Iron Maiden que llena estadios, arenas y no nomás son banda invitada a tocadas en bares, conciertos de estaciones de radio y hacer comerciales como Moderatto lo hace, allá ellos. 


No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...