miércoles, 2 de mayo de 2012

Bruce Dickinson crea su propia empresa aeronáutica.

El vocalista de IRON MAIDEN abre en el sur de País de Gales, una empresa de mantenimiento de aeronaves que puede generar 1.000 puestos de trabajo en solo 18 meses.



El vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, ha creado su propia empresa de reparación de aviones, con base en el sur del País de Gales, Reino Unido.

Dickinson, que como todos sabemos es también un experto piloto de aviones comerciales, ha firmado un contrato de leasing con el gobierno de Gales para instalar la Cardiff Aviation en un terreno de 12.000 metros cuadrados en el hangar de Twin Peaks, en Saint Athan, zona empresarial de País de Gales.

Además de llevar el mantenimiento de aeronaves de compañías aéreas de gran porte y empresas independientes, la Cardiff también realizará el mantenimiento auxiliar, actividades de entrenamiento y la certificación de aeronaves para diversas jurisdicciones, incluyendo Estados Unidos.

Según palabras del propio Bruce:

"Hemos tenido un apoyo fantástico del gobierno galés. Hemos quedado impresionados, porque realmente ellos querían que lo hiciéramos, y hemos experimentado un nivel de entusiasmo y de unidad que fue muy bueno. Creamos esta empresa con nuestra experiencia y vamos a traer buenos negocios al sur de País de Gales. Una proyección cautelosa es que podemos crear hasta 1.000 puestos de trabajo en 18 meses, en función del nivel de interés y compromiso de los fabricantes de aeronaves y operadores. El sur de País de Gales tiene una larga vinculación con la industria aeronáutica y estoy contento de poder tener una pequeña participación en la continuidad de esta tradición".


Fuente: Metal Total

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...