miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Cosas sorprendentes pueden pasar si escuchas a tu corazón" Bruce Dickinson



No hay día en que Bruce Dickinson nos sorprenda a todos los fans de la doncella, ahora como empresario de negocios y vaya que le va muy bien. Luego de la creación de su empresa para mantenimiento de aviones llamada  Cardiff Aviation, Bruce ahora se estrena como "Speaker" o conferencista para hablar sobre música y negocios como lo vimos en la pasada edición del IBM Starter Business.



La asociación CSA Celebrity Speakers invitó a Bruce Dickinson a participar en una conferencia donde habló sobre el nuevo emprendimiento, Bruce detalla muchos aspectos relacionados con su nueva empresa, CSA presenta a Bruce en su página como:  


Bruce Dickinson
Ejecutivo, piloto y cantante de Iron Maiden
Bruce Dickinson es el vocalista de Iron Maiden, un piloto comercial, business angel, empresario y pensador de negocios creativos. Bruce fue Director de Marketing de piloto y Astraeus Airlines, una compañía que alquilaba aviones a otras compañías. Bruce está trabajando actualmente en un proyecto, financiado por el gobierno para crear una empresa de mantenimiento de aviones que creará alrededor de 1.500 puestos de trabajo en Gales.
El vocalista de una de las bandas más grandes del mundo de rock de todos los tiempos
Bruce está involucrado en un proyecto para la fabricación de buques aire más ligero que el aire aviones no tripulados con un contrato para abastecer al Ejército de los EE.UU.. También está la creación de una empresa de formación independiente (Aviación Real World) para formar a los futuros pilotos. Bruce dejó Iron Maiden en 1993 para seguir una carrera en solitario, su pasión por la esgrima y un interés en convertirse en piloto. Bruce se reincorporó a la banda en 1999 y ha pasado a liberar a cuatro álbumes, a pesar de esto, no ha dejado de volar aviones Boeing 757.
¿Qué le ofrece?
Bruce está muy interesado en hablar sobre sus proyectos atándolo con la creación de empresas, el espíritu empresarial y la creatividad empresarial. Además él está dispuesto a hablar acerca de los paralelismos entre su música y las carreras de negocios. También es capaz de ofrecer experiencias de trabajo en equipo se centraron en torno a su simulador de vuelo. 
¿Cómo presenta?
Con un estilo cautivador, humor y sabiduría, presentaciones de Bruce Dickinson entretener y motivar audiencias. 
Idiomas
Presenta en Inglés.


Les dejamos con el vídeo de su conferencia:





Me quedo con la frase:

"Cosas sorprendentes pueden pasar si escuchas a tu corazón y el de otras personas y lo usas para crear tus metas" 

UP THE IRONS!!!!


No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...