miércoles, 14 de noviembre de 2012

Paul Di'Anno llama gay a Bruce Dickinson.


Paul Di’Anno atacó verbalmente a un fan que asistió a su presentación en Donetsk, Ucrania el pasado 3 de noviembre luego de que la persona estuviera gritando el nombre del actual vocalista de IRON MAIDEN.

En este video pueden escuchar al fan gritando el nombre de Dickinson repetidamente, provocando a Di’Anno. Este le respondió: “Lo siento, yo no canto opera. [Cantando en estilo opera] “Run to the hills…” Eso es muy fácil, y yo no soy gay. Esto es punk. Si te gusta Bruce Dickinson, anda a casa y escucha sus discos.”

Continuo, “¿Por qué viniste y compraste una entrada, hijo de puta? Esto es verdadero punk. Esto es lo que hizo IRON MAIDEN. No la máquina de hacer dinero. ¿Por qué no vas y te tiras a ti mismo? Yo vengo aquí para trabajar duro. Si no te gusto, a la mierda! Lo siento. Nunca dije que fuera un buen chico. Me jodes, pateare tu maldito trasero… y nadie más.”

Luego, añadió: “Ok, hare la canción, la canción que yo escribí. Esta es la canción que llevó a la fama a IRON MAIDEN. Esta es sobre sexo, drogas, rock and roll, motos Harley - Davidson. Hells Angels por siempre. “Running Free”.

Fuente:


No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...