jueves, 11 de abril de 2013

Conoce los cuatros secretos que forman Trooper, la cerveza de Iron Maiden.



Iron Maiden recientemente se unió a la familia de cerveceros Cheshire, Robinsons, para crear una nueva cerveza Trooper,. Fan de la cerveza y un verdadero amante de la historia, el líder de Maiden, Bruce Dickinson, tuvo un papel importante en el desarrollo para tener sabor único, lo que llevó a tener varias visitas a la cervecería Robinson en Stockport.  

El carácter militar de Dickinson en el escenario, agitando bandera btitánica es un elemento símbolico de los shows en vivo de la banda y "The Trooper", escrita por el bajista Steve Harris, es una de las canciones más populares de la Doncella y uno de los mejores momentos en cualquier grupo show. 

Los fabricantes de la cerveza brtiánica Trooper premium  detallaron el proceso, los ingredientes y la pasión (!) Para hacer una cerveza tan buena. Lea a continuación.
 

En primer lugar, el agua ...
"El agua utilizada para la elaboración de la cerveza se toma de uno de los dos pozos de la fábrica de cerveza, con una profundidad de 180 metros. El agua que está debajo de la fábrica de cerveza, se filtra a través de miles de pies de arenisca y las colinas de Buxton es el agua perfecta para hacer cerveza. "



 La segunda parte, malta ...
"La Malta se compone principalmente de cebada, pero también de muchos otros cereales, especialmente el trigo. El proceso de malteado imita la germinación natural de grano en el campo. La cebada se empapa en agua y luego se extende en el suelo hasta que empiece a crecer y surgen las raicillas. El material se seca (en un horno calentado). 

 El grano parece sin cambios al final de este proceso, pero la mayor parte del almidón se convierte en azúcar y los granos son más friable (farelentos). El tiempo de calentamiento en el horno es lo que determina el color y la malta por consiguiente, la cerveza, así como influye en el sabor. La malta que utilizamos en Trooper es Tipple cebada de primavera se encuentra en Suffolk y tenemos una gran extracción de los azúcares de malta en particular.

 Lúpulo
"El Lúpulo en el Reino Unido se cultiva principalmente en Kent, Worcestershire y Herefordshire. En el cobre se utiliza principalmente salta de estas áreas. El lúpulo proporciona amargura, y ayudar a ampliar las cualidades de conservación de la cerveza de barril. Lúpulo es utilizado para proporcionar sabores particulares y aromas que provienen de variedades que se cultivan en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido. Cada variedad tiene su propio perfil de sabor individual. Algunas veces se utiliza una mezcla, a veces sólo una variedad, con el fin de producir una cerveza de carácter deseado. en Trooper la cerveza que se va a utilizar es Goldings & Hops Bobek - esto creará un aroma con Zesty sin crear demasiada amargura ".



 
Por último, pero no menos importante ... Levadura ...
"La levadura utilizada para convertir todos los azúcares en alcohol es una de las más antiguas formas que tienen los empleados de Robinsons! Se utilizó la misma familia de la levadura durante casi un siglo! A la levadura se le quitan los azúcares durante tres días antes de que la cerveza sea envasada"

Las importadores artesanales Recientemente se ha anunciado como el distribuidor oficial de la cerveza.

Traducido por Daniela Pozzobon - Whiplash.Net

 


Fuentes:


UP THE IRONS!!!!

 

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...