martes, 23 de abril de 2013

Las 10 libras que cambiaron la vida de Bruce Dickinson

En la pasada entrevista que le realizaron al vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, hace varios comentario sobre su nueva vida como empresario, los riesgos que esto conlleva, además de promover sus estrategías que lo han llevado a ser una persona éxitosa. Sin embargo las cosas no se dieron por si sólas, esta historia de éxito comienza con Bruce Dickinson en la calle y con sólo 10 libras en su bolsillo, conoce la historia:



Yo estaba en la calle. Yo tenía diez libras en el bolsillo, que era todo el dinero que tenía. Era una tarde de verano mientras caminaba alrededor y me pregunté qué banco me gustaría dormir. Todo lo que poseía, que llevaba conmigo una pequeña maleta y yo realmente no tenía adónde ir. Mientras fui y busqué un banco adecuado empecé a pensar en lo que iba a hacer por mi último dinero. ¿Cómo 'invertir' mis diez libras? Tal vez voy a tomar el metro, comprar comida, o quizás debería ahorrar dinero. Después de ir allí y pensar en alternativas para un largo rato, me di cuenta de que había terminado por delante de un club de rock, que en realidad sigue ahí, llama Dingwalls. He oído que era las bandas que tocaron allí y pensé que si yo todavía voy a dormir en un banco del parque que también podría ir a tomar unas cervezas. Así que tomé mis diez libras pagaron la entrada al espectáculo y se topó con un viejo amigo que he estado jugando en una banda con. Allí trabajé como técnico de sonido. Le dije que yo no tenía ningún sitio donde alojarme y me pregunté si podía dormir en su sofá. Lo cual no era ningún problema. Después de vivir con él durante una semana, me encontré con un par de amigos y luego seguí hasta que empecé a cantar en Iron Maiden. Qué, pues parecía ser una decisión casi insignificante resultó, ahora en retrospectiva como un verdadero hito. Tú tienes que tomar los riesgos con el fin de asumir la responsabilidad de tu vidas y no quedar atrapado en situaciones desesperadas.
 
 
 
Si quieres conocer el contenido de la entrevista puedes consultarla en el siguiente enlace:


Bruce eres un grande!!!



UP THE IRONS!!!



No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...