sábado, 3 de agosto de 2013

Bruce Dickinson: "Nuevo álbum de Iron Maiden tal vez en 2015"

Bruce Dickinson en una entrevista con el diario turco Milliyet respondió algunas preguntas sobre la doncella Inglaterra Tour y otros asuntos.

 

Milliyet: ¿Qué se puede decir sobre el concepto detrás de la gira Maiden England Tour?
Bruce Dickinson: No puedo decir nada es igual a la gira de 1988 Seventh Son of a Seventh Son tour . Algunas cuestiones, como la tecnología, la producción y la iluminación, por ejemplo. Y estas mejoras nos permiten poner de todo de una manera diferente. Una nueva perspectiva histórica sobre Iron Maiden

Milliyet: Usted es un escritor, director de cine, piloto, empresario y cantante de Iron Maiden ... ¿De dónde sacas la energía para hacer todo esto?
Bruce Dickinson: Es muy sencillo. No lo hago todo a la vez. Trato de mantener una organización, una rutina. Ahora, por ejemplo, estoy haciendo una entrevista, en media hora estaré cantando en el escenario.

Milliyet: ¿Tendremos un nuevo álbum de Iron Maiden en 2014?
Bruce Dickinson: No. No hay duda de que habrá un nuevo álbum en algún momento, pero no sé exactamente cuándo. Tal vez en el año 2015.

Milliyet: ¿Lanzará un disco en solitario?
Bruce Dickinson: Mucha gente y los aficionados me están pidiendo para hacer esto. Entonces me lo pensaré ... ¿por qué no?

Fuente:

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...