sábado, 28 de septiembre de 2013

Polémica por posible demanda de cerveza Heineken contra Iron Maiden



Bruce Dickinson, vocalista de la banda británica Iron Maiden, protagonizó un curioso incidente que ya tiene complejas consecuencias. Durante la presentación de la banda inglesa en el festival Rock in Rio 2013, no encontró nada mejor que beber en pleno escenario con "Trooper", la cerveza que la propia banda lanzó a comienzos de este año.

El problema surge cuando Heineken, uno de los principales patrocinadores del evento y quienes invirtieron casi 10 millones y medio de dólares en pauta exclusiva durante el evento, anunciaran que tomarán acciones en contra de la banda o de los organizadores del festival debido a los comentarios de Dickinson, esto porque al sacar su botella, advirtió jocosamente a la audiencia: “La cerveza que se sirve aquí es tan mala que tuve que traer la mía”.



Como era de esperar, a Heineken no le hizo ninguna gracia tal situación y anunciaron que tomarán acciones legales en contra de la banda o de los organizadores del festival."Heineken anuncia que, de momento, está recabando junto a los organizadores de Rock in Rio 2013 más antecedentes sobre lo ocurrido, para tener una visión más precisa de los hechos. Una vez esclarecidos, Heineken evaluará las eventuales medidas a seguir", anunció en un comunicado recogido por el sitio especializado en publicidad, Mundo do Marketing. 

Pueden ver el momento que ha desatado la polémica en el minuto 1:43:00 del video, donde Dickinson bebe una de sus cervezas mientras presenta a los músicos de la banda al ritmo de “Running Free”.


 

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...