domingo, 15 de septiembre de 2013

Puntos importantes para la llegada y concierto de Iron Maiden en México 2013

Iron Maiden regresa nuevamente a México con su gira mundial "Maiden England 2013" que recrea la mítica gira de 1988 "Seventh Tour of a Seventh Tour". El concierto será el próximo 17 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. 



Estos son algunos puntos importantes sobre la llegada y concierto:

AEROPUERTO
Como ha pasado en otras ocasiones es muy poco probable que se dejen ver en las salas de llegada de vuelos internacionales, lo que siempre ha sucedido es que despues de que el avión que transporta a la banda aterriza en el Aeropuerto de la Ciudad de México ya lo están esperando camionetas de la disquera y Ocesa para trasladarlos a su hotel.

Por lo mismo no hemos hecho una convocatoría para poder recibirlos en el aeropuerto como lo hemos hecho en anteriores ocasiones.

OJO, en esta ocasión no traen el Ed Force One, puesto que la aerolínea a la que pertenece, Astraeus, ya dejó de funcionar, suponemos que viajan en aviones comerciales, por lo que ir a grabar la llegada del avión sería algo casi imposible puesto que no sabemos la línea ni la hora de llegada del vuelo. 

HOTEL
Desde 2008, 2009 y la última vez que estuvieron en México en el año 2011, se han quedado hospedados en las suites del Hotel Presidente Intercontinetal, suponemos que esta ocasión será el mismo hotel que los hospede, aquí conviene varios puntos a tomar en cuenta:

*La ubicación del Hotel, ya es por todos conocidas, para los nuevos: está ubicado enfrente del Auditorio Nacional, saliendo de la estación del metro Auditorio de a línea 7, también puedes llegar por Reforma. 
*El hotel tiene dos entradas, una sobre la calle Andrés Bello y otra en la parte trasera, sobre la calle Campos Eliseos. 
*La banda suele hacer su llegada vía terrestre, es decir, ingresan las camionetas al estacionamiento, los integrantes bajan y son conducidos a los elevadores al piso de sus habitaciones. 
*Aún no se ha confirmado de manera oficial que pueda haber una conferencia de prensa, de ser así, habillitan un salón de usos multiples que tiene el hotel, donde sólo los medios de comunicación tendrán acceso. 
*Algunos integrantes de la banda salen de sus hoteles, para irse a tomar alguna copa en uno de los tantos bares de que hay sobre Campos Eliseos, también es muy probable que usen los restaurantes y bares que tiene el hotel en el primer piso. 
*Si hay indícios de que alguno miembro de la banda pueda salir, ya saben, formense todos, no empujen y no los hostiguen. 
*OJO en caso de que haya un cambio de hotel, se los avisaremos en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook, así que estén pendientes.

CONCIERTO
*Si fuiste unos de las afortunadas o afortunados que pudieron tener el pase "First to the Barrier"  enhorabuena, llega a la hora citada, en la puerta donde te digan y una vez en la barrera, mucha resistencia, este concierto promete ser más demoledor que los anteriores.
*Si ves a alguien que se desmaye o este siendo axfiado, no lo ignores, ayúdalo, avisa a los de seguridad y ayuda a pasarlo a la barrera para que puedan sacarlo del lugar. 
*Come bien antes del concierto
*Piensa si vas a quedarte a acampar, valora la oportunidad y sí estás seguro, lanzate. 
*DISFRUTA EL CONCIERTO!!!!!


UP THE FUCKING IRONS!!!!!!





PD:  Como lo vimos en el documental Flight 666 la banda le gusta mucho ir a Teotihuacán, así que si andas por allá y te los puedes encontrar, nos compartes la foto. 

Otra, no olvides grabar las canciones del concierto, para poder hacer un multicam!!!!


Saludos a todos!!!




No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...