martes, 29 de octubre de 2013

Bruce Dickinson presentó un nuevo avion con el nombre de una canción de Iron Maiden

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, estuvo en la edición 2013 de la NBAA (National Business Aviation Association) un evento tradicional de EUA dirigido al mercado de los negocios de la aviación que se realizó del 22 al 2 de octubre en las Vegas, donde se presentaron las nuevas tendencias y proyectos del sector aeronaútico.

Bruce Dickinson fue en el encargado de presentar una campaña de promoción de la nueva aeronave Eclipse 550, que es la nueva versión de lujo del jet ejecutivo Total Eclipse, que tiene el mismo nombre de una de las canciones de Iron Maiden.

El avión está fabricado por compañia Eclipse Aerospace, donde Bruce Dickinson es inversionista y socio.  "Este avión es el único jet realmente ligero del mercado. Los otros fabricantes tienen sólo grandes diseños de aviones y los aplican en periodos cortos. Eclipse no hace eso", dijo Dickinson, quien ganó una titulación de Eclipse 550 despues de un entrenamiento a lo largo de dos semanas, ya que él piloteó el avión entre los conciertos de la gira Maiden England Tour 2013 en los Estados Unidos. 




No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...