miércoles, 13 de noviembre de 2013

Bruce Dickinson confirmado para la Campus Party Sao Paulo 2014



El cantante Bruce Dickinson, líder de la banda Iron Maiden, será uno de los invitados en la séptima edición del Campus Party de Brasil, que se celebrará del 27 de enero al 2 de febrero en Sao Paulo con el objetivo de impulsar el espíritu emprendedor en el país, informó hoy la organización.

El vocalista de la veterana banda inglesa participará en la nueva edición del evento tecnológico para presentar a los miles de "campuseros" su experiencia como empresario en el área de la aviación, donde invierte en una escuela de formación de pilotos y en una compañía de manutención de aeronaves.

Entre las novedades presentadas hoy en rueda de prensa en la capital paulista, el cofundador del Campus Party, el español Paco Ragageles, anunció la creación del "Startup&Makers Camp", un área en que las 300 empresas "más innovadoras y jóvenes" de Brasil serán seleccionadas para buscar financiación.

De momento, la organización ya ha garantizado más de 2 millones de reales (862.812 dólares) para las startups seleccionadas, una cifra que podrá verse incrementada con la presencia de fondos de inversión mundiales que estarán presentes en el mayor evento de tecnología, internet, creatividad y cultura digital del mundo.

Ragageles también destacó que por primera vez las plazas (8.000 este año) fueron totalmente agotadas 77 días antes del comienzo de la feria, aunque precisó que se intentará ampliar este número para enero.

"En las ruedas de prensa siempre se habla de que va a ser la mejor edición, pero es que es verdad. Es una campus muy evolucionada", aseguró el cofundador de la feria tecnológica.

El evento del próximo año también tiene como objetivo ayudar al "bautismo tecnológico" de pymes "que no saben cómo tienen que comenzar con la tecnología", explicó Ragageles.

En este video les compartimos lo que fue la presentación de Bruce Dickinson en la pasada edición de Campus Party Colombia 2013.

 

 Fuente:


No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...