martes, 26 de noviembre de 2013

Dickinson se une oficialmente a la junta directiva de Aeris Aviation,

Dickinson se unió oficialmente a la junta directiva de Aeris Aviation, con sede en Las Vegas (En el Este de Devon). La compañía comenzará la producción en serie del modelo de los aviones de pasajeros ECLIPSE 550.

David Hayman (izquierda)  junto a Bruce Dickinson y el Eclipse 550.


Bruce realizó el contacto con Aeris Aviación después de hacer 50 horas pilotando el avión ECLIPSE 550 para la serie de conciertos de la banda Iron Maiden durante la última gira Maiden England 2013 en los Estados Unidos.

Sr. Hayman, director de Aeris,  también vuelan regularmente entre Devon y Cardiff - un vuelo a través del canal de Bristol que puede conducir en tan sólo siete minutos - donde el Sr. Dickinson ya tiene una empresa de mantenimiento de aeronaves de la aviación y formación de pilotos profesionales, llamada Cardiff Aviation.
 
Esta proximidad facilita los negocios y las reuniones entre las partes negociadoras.

Las dos compañías establecieron una empresa conjunta que permitirá al Cardiff Aviación de prestar sus servicios a sus clientes y Aeris.

Hablando sobre el Eclipse 550, Bruce dijo: "Ningún otro avión con dos motores que pueden llegar a alcanzar el Eclipse en términos de ahorro de costes y es ideal para viajar y estoy emocionado por el futuro de este avión extraordinario."

No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...